sábado, 31 de mayo de 2008



Asociación Uruguaya de Fútbol

Fundada el 30 de Marzo de 1900

Prosigue este domingo 1 de Junio la disputa del Torneo Apertura del Fútbol Femenino en su cuarta etapa con los siguientes detalles:

Albion – Rampla Jrs. 10.30 hs.

Racing – Central Español 13.00 hs.

Huracán Buceo – Wanderers 15.30 hs.

Estos tres cotejos se disputarán en el Complejo Juvenil de Racing ubicado en Carlos A. López y Avda. Garzón

Cerro – River Plate 13.00 hs en el Pque. Julio Pérez (Aparicio Saravia e Instrucciones)

Udelar – Villa Española 16.00 hs en La Bombonera de Basáñez

Huracán (PA) – Artigas (Sauce) 15.00 hs. en el Complejo Ruben Márquez, Ruta 6 Km 34.500 Sauce

Toreno Apertura Sub 18

Este fin de semana se disputarán tres partidos por el Torneo de juveniles, luego de la resolución de los clubes junto al Consejo de poder disputar algunos encuentros frustrados por falta de escenarios estos son los partidos:

Cerro – Treinta Y Tres, sábado 31 de mayo, 15.30 hs. en el Pque. Carlos A. Fosssa (juego pendiente de la 1era fecha).

River Plate – Basáñez, sábado 31 de mayo, 15.00 hs en el Complejo de River (4ta Fecha)

Fénix – Treinta y Tres, domingo 1 de junio, 15.45 hs en el Pque Ancap (juego pendiente de la 2da fecha).

miércoles, 28 de mayo de 2008

LOS SACRIFICIOS DE LA VIDA DE LAS JUGADORAS PROFESIONALES DEL FUTBOL URUGUAYO (¿?)

Bueno niñas, me parece que vale la pena comentar que además de los tantos accidentes en el pasado partido (EJ: ojo de Verilla), una de nuestras grandes mujeres del equipo (gran persona si quieren, xq como jugadora cricri...) tuvo un accidente fatal (querias fatales? toma). Bue ya + o - saben cómo sucedió, o sea venía la 11 de cerro con la pelota y nuestra jugadora tuvo un intento fallido de trancarla. en ese intento puso su antebrazo derecho delante de su cuerpo, acto reflejo basado en el pelotazo en las glandulas mamarias que le habia otra jugadora cerrence. Cuestión que nuestra nº3 se fue al banco, su innegable mejor posición de juego. No sé si lo notaron, pero antes de terminado el partido se retiró al SEMM, donde ... blablabla ... le hicieron una placa y no estaba quebrada, concluyendo que tenía una tendinitis, dícese de inflamación de los tendones, en el puño derecho. Logramos encuestarla y confeso "No quiero discriminar, pero por la villera esa tengo una semana de reposo y una venda que me rompe los ovarios". Admitió luego haber ella tenido la culpa e incluso declaró ante las autoridades haber ido a por la pelota sin intenciones de autolesionarse. Bueno, dejándonos de pavadas...les cuento que no me duele mucho, pero ta no puedo escribir mucho ni peinarme ni cortar ni varias cosas +, pero lo q si puedo es ir el domingo a hacer la hinchada. Vamo arriba che! que este es contra Villa Española, y aunque sea podemos empatarlo...

lunes, 26 de mayo de 2008

Resultados 3ra Fecha:

TORNEO APERTURA 2008
TERCERA FECHA
Se disputó el domingo en forma parcial la tercera fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino. Se destacaron las goleadas de Cerro y River Plate.
-Cerro 17 ( 4 Victoria Mariño, 4 Valentina Rosano, 3 Helen Crocco, 2 Valeria Bonora, Carolina Pereyra, Lourdes Viana, Dahiana Rodríguez y Viviana Fernández) Udelar 0.

-Rampla Jrs. 8 ( 3 Adriana Castillo, 2 Diane Alvez, Valeria Chury, Aida Camaño y Jessica Moreno) Racing 0.

-River Plate 14 ( 5 Daiana Gutiérrez, 4 Rossana Soria, 2 Guillermina Rodríguez, Loreley Villarrubia, Lourdes Fleitas y Katherine Melgar) Villa Española 0

-Huracán (PA) 3 ( Eliana Arechichú, Carolina Monesiglio y Lorena Dewailly) Wanderers 0.

-Central Español y Huracán Buceo no se jugó por falta de guardia policial






Tercera Fecha: Cerro 17 (+-2) - Udelar 0



Y bueno...otro partido, otra derrota, otra goleada, otra lesionada....y si, siguiéndo con la tradición de cada domingo volvimos a perder. Ésta vez fue el turno de Cerro. Como simpre me limito a lo rescatable; el segundo tiempo fué bueno, tuvimos un poquito más la pelota y ellas por suerte y a diferencia del primer tiempo erraron muchos goles, pero sobre todo y gracias a dios sacaron a su mejor jugadora...la 10, a la cual si me la cruzo no la reconozco dado q lo único que pude fué mirarle el número...jeje....

Un gran aplauzo a la Truja, q hizo un gran partido, manándose taquitos, pelotazos, y haciéndo un autopase q fue orsai...si, ya sé lo q piensan, como puede ser eso?.......habrá q preguntarle al juez.

Otro aplauzo pa la Jime Handball por sus saques.

Y por último, y como no podía faltar, dos aplausos a la Illa que atajó un penal!!!

En fin, la reflexión es seguir metiénole, y divertirnos...

Saludos!!

Hay que hacer unas hamburguesas!!!

No sé...puse playmobil en el google y me salió ésta imagen q me dió la idea de proponer esto.... Puede ser para homenajear a Ramiro y a Bruno por su ayuda y entusiasmo, ya q creo q en el próximo mes arrancan "Los Llamados" y bué..además sirve de integración!!...
Desde ya se abre la caja de ideas..nada más pongánlo como comentario..Ejemplos: cuándo, dónde, etc..etc.....
Vamos equipo!! Primero personas y después jugadoras!!

sábado, 24 de mayo de 2008

TERCERA FECHA DEL APERTURA 2008

River Plate - Villa Española en el Complejo de River a las 15.30 hs.

Wanderers - Huracán (PA) en el Pque Salus a las 15.30 hs.

Cerro - Udelar en La Bombonera a las 16.00 hs.

Central Esp. - Huracán Buceo en el Estadio Charrúa a las 14.00 hs.

Racing - Rampla Jrs. en el Estadio Charrúa a las 16.00 hs.

GENTE: avisó marcelo q tenemos q estar a las 15 en basañez, asi q opino q nos encontremos a las 14.20 en el quiosco de claro. Avisen quienes van directo (ej: yo, mari).

BORIZAS SUPERCAMPEONAS!!!

lunes, 19 de mayo de 2008













Segunda fecha del campeonato:

Resultados:
Albion 2 - Huracán (PA) 2
Huracán Buceo 8 - Racing 1
Wanderers 7 - Central Español 1
Villa Española 0 - Cerro 0
Udelar - River Plate no se jugó por falta de guardia policial.

Recordar que el encuentro entre Rampla Jrs y Artigas fue postergado, estando pendiente la resolución de la Comisión de Reglamentos de la AUF sobre la situación reglamentaria de Artigas del Sauce.

Posiciones:

viernes, 16 de mayo de 2008

QUE NO DECAIGA!!!


Bueno borizas, debo admitir que las noto poco motivadas con esto del space, y no se si no se debe a esa hermosa entrada que muestra que por el unico partido del Apertura que jugamos ya quedamos 1as en la lista (mirando caudo-cefalicamente). Yo opino que no podemos morir espiritualmente, ya que lo más grande que tiene este equipo es la calidez humana (xq la verda q futbolisticamente hablando, todavia no encaramos mucho), asi que arriba ese animo! Piensen que algunas ya tenemos los equipos y otras los tendran en breves, y además en un par de partidos ya empezamos a escalar posiciones...
Esta foto es pa que recuerden que lindo domingo que pasamos en Las Piedras, con la amiga truja vomitando x las calles...que tiempos! No dejemos que queden en el pasado, asi que a repetir! (no lo digo x tus vomitos sole, me alegro que estes mejor...)

lunes, 5 de mayo de 2008

Primera Fecha: Resultados

Primera Fecha: Resultados-Cerro 7 - Wanderers 0
-Huracán (PA) 0 - Huracán Buceo 0
-Rampla 18 – Udelar 1
-Albion 5 – Racing 4
-Villa española 3 – Central español 1
-Artigas – River (Suspendido)

domingo, 4 de mayo de 2008

Primera Fecha: Perdimos, pero con qué Golazo!



Se fué la primera fecha del campeonato y nos despachamos con un 19-1 en contra...no hay mucho que decir..jugamos más o menos bien (jeje), el primer gol de ellas llegó bastante rápido y luego otro..y luego otro..No, No, me equivoco...para sorpresa de todos y cuando menos se pensaba, en un rápido (o no tanto) contragolpe llegó un G-O-L-A-Z-O con todas las letras de la boriza Vero, increíble, con suspenso, y que nos llevó a los 5 minutos más felices de nuestra corta vida futbolistica....si, 5 minutos porque rápidamente nos hicieron el tercero y todo asi..yéndonos al descanso con con un 8-1.
El segundo tiempo fue una agonía...jugamos peor q en primer tiempo..siguieron llegándo los goles de ellas, y con ellos, la desmotivación se tornó evidente, sumándo a ésto que las minas se agrandaron, tocaban, la pisaban, se notaba q querian hacernos muchos goles..cosa q me hacia pensar "no es necesarion..como la de la cupla es nuestra" (para q vean donde estaba mi cabeza)..y bueno,..sumado a la improvisacion de posiciones y al cansancio, esperamos con ansias el fin del partido.

En la segunda fecha nos espera un saladisimo River...y tenemos q seguir en nuestra mejora (piensen q hace dos partidos no pasabamos la mitad de la cancha)..q puede ser: perder por menos de 10...y/o hacer otro gol.....Yo, lo único q sé es q el domingo q viene será tricolor!

FUERZA EQUIPO!!!!!
PD: taría bueno q comenten algo q me haya olvidado.

sábado, 3 de mayo de 2008

Nuestros comienzos en el Apertura 2008...


Como andan borize? Yo toy zolo, aca en casa, y les escribo pa comentar brevemente lo hablado en la ultima practica, correspondiente al viernes 2 del presente mes.
1) Quedamos en encontrarnos 14.20 en el quiosco de Claro para ir todas juntas a la bombonera. Las que vayan directo avisen y las que se juntan avisen tambien, asi sabemos a quien esperar y a quien no.
2) Parece que hubo algun tipo de quilombete con la jornada de futbol femenino a realizarse el dia 10 del presente mes, pero x ahora seguimos con la idea de hacer comida para vender y tener ya hechos los pegotines para ir juntando $.
3) Pido disculpas oficialmente al equipo x mi irrespetuosidad de olvidar a mi hermana Magui en el relato de San Carlos...PERDON!!!
Desde ya me despido sin más. Nos vemos mañana.
Mari