sábado, 30 de agosto de 2008

Recuerdos:

Terminó nuestro primer Campeonato..Aquí algunos pasajes de éste primer semestre:








Levantando la copa "apertura 2009"..(extraído de "Nostradamus; predicciones y aciertos" 4ºedición)
Nuestra Hinchada..la más numerosa:
Algunas de las representantes del equipo..presentes en el partido contra Huracán (última fecha)


Una muestra de nosotras en el campeonato..no se vé muy bien, pero el sentimiento está:

lunes, 25 de agosto de 2008

QUIEN DIJO Q LOS JUGADORES DE FUTBOL SON ESTUPIDOS???

Aqui les presento una serie de frases, dichas x jugadores o relatores de futbol, y ya que estamos de otros deportes. Deleiten su vista con el néctar que sigue a continuacion:
1) "Bueno, y acá tenemos la Sirte Coca Cola" (El Toto Da Silveira en La Hora de los Deportes aludiendo a la Sirte sabor Cola)
2) "…La lleva Rocha, la lleva Rocha, tira... uy... cagamos... noooooo.....bruta atajada de mi hermano para Florida…". (El "gordo" Olmos, el relator más popular de Florida. Finísimo relato culminado por una apreciación completamente objetiva de las aptitudes de su hermano, arquero de Florida.)
3) "Sale Nacional a la cancha totalmente de blanco con short azul" (Pequeña confusión cromática o dificultad para comprender el significado de completamente del recordado relator televisivo Zucotti de los `80, entre cuyas metidas de pata puede recordarse la vez que relató ( y gritó) un gol con una R enorme de Replay en el rincón superior derecho).
4) "Agradezco a todos y en especial al 'hipódramo de los sangüiches' por las masitas..." (Ubaldo Morales, campeón departamental de bochas, al agradecer al Emporio de los Sándwiches el abastecimiento alimenticio del actividad en la localidad de San Ramón. Agosto de 2006).
5) - Dr. Da Silveira: “…Porque nos fue mal en Maracaibo y en Barranquilla…”.
- Gorzy: “…Y en Colombia también…”.
- Dr. Da Silveira: “…Sí, en Barranquilla...”.
- Gorzy: “…Y en Colombia también…”.
(Programa de Punto Penal, domingo 20 de noviembre de 2005).
6) "…Este partido no lo levanta ni Raquel Darruech desnuda... (silencio incómodo)... ¡uy, me equivoqué!... ¡quise decir Raquel Welch! ¡Por favor! Le pido disculpas a nuestra compañera de Canal 5…". (Memorable, maravilloso, una epifanía periodística, un lapsus hermoso para atesorar en un disco compacto. Relato radial de Alberto Sonsol, en un partido de Peñarol por la Copa Libertadores. Aclará lo que sea, Alberto, pero los oyentes no nos sacaremos más la imagen de Raquel caminando por el círculo central del Estadio Centenario como Dios la trajo al mundo).
7) "¡Violento disparo y la pelota pasó como pedo por arriba del travesaño!" (Finísimo. Delicado como un guiso de porotos negros en una cena de la Princesa D´Arenberg. Una vez más el popular relator floridense conocido como el "gordo" Olmos, dejando chiquitos a Ruben Casco y Alberto Kessman. A causa de exabruptos como éste la radio lo suspendió dos semanas, y al volver declaró: "Bueno, queridos radioescuchas, estamos de vuelta después de esa pequeña cagada que nos mandamos").
8) "Vine, porque como dice el dicho: Si Mahoma no va a la montaña... Mahoma va a la montaña" (Juan Ramón Carrasco apareciendo sorpresivamente en La Hora de los Deportes, y dejando helados a Etchandy y Cía con su versión del famoso refrán).
9) "¿Como se los puedo decir para que ustedes entiendan? Tiene una especie de pendorcho en la cabeza ...perdón!, me corrigen acá, penacho quise decir, penacho". (El encanto de Alberto Kessman intentando describir el peinado de un jugador de la selección de Nigeria, por radio Universal).
10) "Uruguay perdió 3 a 1, el gol uruguayo lo convirtió Sergio Abreu" (Rosario Castillo en Subrayado Última Edición).
11) Kessman: “…La lleva Soruyo, va Soruyo, ¿quién marca a Soruyo?...”. Gard: “…Alberto, es Sorucco…”. Kessman: “…Sí, pero a mi me gusta decirle Soruyo…”. (El gran Alberto Kessman, el relator de fútbol que debe haber rebautizado a más deportistas en toda la historia de los relatos radiales. Sorucco es un jugador boliviano retirado).
12) "Vi al golero estético y se la tiré por arriba, fue un gol de oncología" (ex futbolista tricolor Nelson Pedetti al ser entrevistado por Heber Pinto).
13) - “…¿Estás caliente, Carrasco?...”. - “…¡Sí, con tu mujer!...”. (Delicadísima respuesta del inefable Juan Ramón Carrasco ante la pregunta de un periodista de radio Maldonado, que metía el dedo en la llaga después de una derrota).
14) "Yo fui ex futbolista" (Pato Aguilera con Rodolfo Pereira en VTV)
15) -“…La gente dice que Paco Casal te regaló una casa y un auto…”.
-“…La gente dice que vos sos puto…”.
(La pregunta es del Dr. Alfredo Etchandy y la directa respuesta de Fernando Tajo Silva, entonces presidente de la mutual cuando la huelga en el fútbol).
16) "...¡ Cobré `montonera´ ! No me van a decir que no se pegaron alguna patadita...". (El popular juez Pencho de Minas, después de ser interrogado por cobrar un penal imposible)-

martes, 19 de agosto de 2008

Bueno borizas, UdelaR se viene con todo... Primero surgió el nuevo mail para tener entre nosotras, no nos alcanzaba y empezamos a subir fotos y demás al space... Siendo este medio insuficiente también creamos un blog. Ahora por si esto fuera poco UdelaR ha creado un grupo en Facebook!!! Nos estamos yendo cada vez más arriba eh??? (En realidad con mi hermanita Mari Brin nos estábamos cuestionando esto de hacer un grupo de la UdelaR en facebook porque todo el mundo se nos uniría y podríamos no dar a basto, pero cuando los creadores de esta interesante página nos pidieron por favor que hiciéramos uno, no lo pensamos dos veces...)
Ahora a ver si alguna más se suma ahi y se crea una cuenta en facebook así llenamos cada vez más este grupoOo...
Un beso grande
magu!

lunes, 18 de agosto de 2008

-.-.- AMISTOSO -.-.-

BUENO BORIZAS, NO SE Q PONER EN VERDA...YO NO ME QUEDE MUY CONFORME CON LA PARTICIPACION DE UDELAR, NOS VI UN POCO DESORDENADAS. IGUAL TA, VAMO ARRIBA PAL DOMINGO Q SE VIENE EL PARTIDO EN SERIO CON HURACAN BUCEO Y YA CONOCEMOS SUS TACTICAS (O NO?)
BUE, ARRIBA EQUIPE!!! NOS VEMOS MAÑANA
BESOTES

viernes, 15 de agosto de 2008

OPA, PINTO VIAJE!!!

EQUIPE: les comento q como pidio bruno en el mail que mando, le escribí a marcelo pa contarle de los equipos y todo eso. Y a q no saben cual fue su respuesta? Aca va:
Ya está la invitación para el fútbol femenino de UdelaR venir un fin de semana a jugar contra el fútbol femenino de la UBA. Acá tienen que hacer el trámite para conseguirnos el hotel del CeNARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) y la comida en el mismo lugar. Si así no fuera posible, las chicas no tendría ningún problema en alojarlas a Uds en las casas de ellas. Yo planteé octubre porque así tenemos tiempo para prepararnos bien. Ayer las ví practicar, eran como 60, con Dt, ayudante de DT y PF, tienen tres niveles (A, B y C) y la idea es venir a jugar contra las B y C (que por lo que vi son las que están a nuestro nivel). Pero luego viene la contrapartida, hay que alojarlas allá: yo les dije de entrada que sería bueno noviembre/diciembre (capaz que noviembre por el tema de los parciales y exámenes), pero para esas fechas no creo conseguir alojamiento (sé de un par de lugares que Bienestar podría costear, pero sé que para esas fechas van a estar ocupados), así que sería para alojarlas en nuestras casas (las casas de uds, bah). ¡Cómo la ves? Pero atenti que yo quiero traer más de 20 chicas, para poder jugar dos partidos por día, así que a motivarlas a todas, eh! Por los partidos de la AUF no hay problema porque se suspende la etapa y punto. Por el tema del pasaje yo estoy seguro que Bienestar nos va a pagar gran parte (a lo mejor todo), pero por las dudas vamos a pensar que algo va a haber que poner (así que empiezen a dejar de salir los sábados y a ahorrar!).
Otra cosa, la ropa del domingo, llevenla a un lavadero el lunes, y pedí que te hagan la boleta a nombre de Bienestar Universitario, que yo se los pago después. Hay uno cerca de tu casa, en Ellauri y Pereira, capaz que está abierto el domingo. No se olviden de contar la ropa al entregarla al lavadero y al recibirla. Miren la forma de arrimármela el martes, así la llevo ese día a la AUf y quedamos bien, así podemos pedirla para otra ocasión.
Un beso y pórtense bien
Marcelo
Si querés ver las fotos y los resultados, o saber sobre el campeonato entrá en www.deportes.uba.ar
Y, q lesparece? Yo diria nada mal... bueno opinen q les parece. Besos,
mari, la iguana

martes, 12 de agosto de 2008

Resultados:


RESULTADOS 10º FECHA:
Rampla Jrs. 2 - Huracán (PA) 0
River Plate 3 - Huracán Buceo 1
Artigas 4 - Cerro 2
Wanderers 3 - Racing 1
Central Español 1 - Udelar 1
Albion 2 (WO) - Villa Española 0 (AUS)


Por las fechas atrasadas, el domingo pasado se jugaron los siguientes partidos:
Artigas 8 - Villa Española 0
Rampla Jrs. 6 - Cerro 0

lunes, 11 de agosto de 2008

Nuestro Primer Punto:



Se venía palpitando desde la fecha 1, y las semanas previas la expectativa creció, las jugadoras estaban nerviosas y soñaban constantemente con jugadas, goles, y piñatas...invitaban a familia, amigos, vecinos, y almaceneros y ellos no fallaron, porque éste equipo tiene algo que va más allá del futbol en si..
El partido empezó con muchos nervios, pero era parejo, una falta casi al borde del área a favor de Central terminó con un tiro libre bien pateado y un gol que hizo que la tribuna se agarrára la cabeza y que las jugadoras revivieran partidos anteriores...pero no bajaron el ánimo y siguieron concentradas, jugándo y tocando y llegándo... Las defensas de Central estaban nerviosas y eran bastante malas, y con una Jime Matos enchufada que se llevó por delante todo lo que se le cruzó por el camino, Udelar logró un empate con un tiro muy fuerte que dejó a la golera parada sin reacción.
El partido siguió parejo y aunque Udelar era mucho más, no pasó del empate.
El Domingo 10 de agosto del 2008 será recordado como el día en que éste nuevo equipo de Udelar ganó su primer punto oficial y que mereció que fueran 3, fue el día en que demostró que además de hinchada tiene equipo, y que sale a divertirse pero que a partir de ésta fecha también sale a ganar.

domingo, 3 de agosto de 2008

APROBADO 12!

A pesar del frio, este equipe promete y cumple: llevamos a cabo una linda jornada en la cancha de Facultad de Ciencias, aquella que tanto costo lograr que le cortaran el pasto ... fue una tarde de jolgorio y alegría, glamour y papel glacé, diversión para grandes y vivis.
Contamos con la participación de diversas integrantes del equipe: vivi, jime marge, jime matos, las 2 pipi, regi, vero, truja, natalia, maju y la iguana mari (espero no haberme olvidado de nadie); obviamente contamos con la participación del maravilloso y espectacular dt, ramiro "ramon lembo" lemos.
De verdad, la emoción me quita las palabras y toda posoibilidad de emitir un sonido al respecto de la jornada de hoy. Las chicas del equipo quedaron muy conformes, a no ser por algunos aspectos del equipe que en situaciones pueden ser cambiados. Por ejemplo: nuestra delantera matos comentaba en el auto de pipi r "lo que lamento es no haber podido tomar vino en el cumple de mi tio"; pero debo comentar dos cosas al respecto:
1) Jime estaba un tanto mas alegre de lo normal, asi que no creo que no haya tomado vino
2) cito las propias palabras de matos "primero personas, despues jugadoras" y opino: xq no juntarnos un dia a por un vino? o repetir aquellas pizzas en lo de la polaca?
Me retiro sin antes olvidar de comentarles que he recibido amenazas via sms del play mobil, que nos quiere matar si no hacemos en menos de un mes la hamburguesada...asi q a proponer! Que el plazo es un tanto corto...saluda atte,
mari, la iguana
PD: este fue un fragmento del futuro best seller La filosofía de la iguana, un libro escrito por mi y con un tomo correspondiente a cada aspecto de la vida, dícese equipe, flia, hombres (de esto capaz q hay + de 1 tomo...). Para que no se pongan celosas les voy avisando que pipi gottlieb tendra una mencion especial por los aportes que realizo, y sole tien unas primicias de la filosofia in vivo.

sábado, 2 de agosto de 2008

A VER EQUIPE...QUIEN TIENE MEJORES PLANES PAL DOMINGO?





Bueno borizas, está decretado por la filósofa del equipe Jime "piernas musculosas" Matos: en av Italia y Mataojo a las 14:40. Ya estamos confirmadas Jime Matos, Magui, Illa, Pipi (Mica) y yo (la iguana mari). Confirmen lo antes posible las demás, x el medio que quieran.

Besos y hasta mañana a las 14.40.