martes, 25 de noviembre de 2008

Terminó el campeonato!!:

Se disputó la última fecha del Torneo Clausura en donde el destaque mas importante es la consolidación y definición de las primeras cuatro posiciones del Torneo:
1º Rampla Jrs.
2º River Plate
3º Huracán Buceo
4º Huracán del Paso de la Arena.
Estos equipos definirán en semifinales (Rampla Jrs. – Huracán (PA) y River Plate – Huracán Buceo) para ver quiénes serán los finalistas para pelear el Campeonato Uruguayo 2008.

El equipo mas goleador fue River Plate con 165 goles convertidos y tuvo a la goleadora del campeonato, Rossana Soria con 40 goles. El arco menos vencido fue el de Sofía Olivera del campeón Rampla Jrs. con cuatro caídas.

Aún restan dos partidos por disputarse y que están pendientes pues fueron suspendidos por falta de guardia policial en su momento: Wanderers – Cerro (1era fecha) y Central Español – Artigas (7ma fecha).

Resultados última fecha:
River Plate 4 - Wanderers 2
Huracán Buceo 7 - Udelar 0
Huracán (PA) 7 - Central Español 0
Albion 2 - Cerro 1
Artigas 5 - Racing 3
Libre: Rampla Jrs.

Posiciones del Clausura: Rampla Jrs. 28 p; River Plate 25; Huracán Buceo 24; Huracán PA 19; Albion 15; Artigas 13; Racing 10; Cerro 9; Wanderers, Central Español 4; Udelar 2.



sábado, 22 de noviembre de 2008

ATO ATO, TERMINA EL CAMPEONATO!

SE NOS VINO!!! LAMENTABLE PERO CIERTO, DICEN UNOS AMIGOS CON NOMBRE DE VACA.....SE NOS VIENE LA ULTIMA FECHA DEL CLAUSURA, ERGO QUEDAMOS SIN PARTIDOS HASTA EL APERTURA 2009.
MINGA! ALGUN AMISTOSO D X AHI TENEMOS Q SACAR...NOSOTRAS SOMOS UDELAR, EL EQUIPO D FOBAL FEMENINO Q TIEN + AMISTOSOS EN EL AÑO.
ASI Q BUE, LAS QUIERO CON TODO PA MAÑANA! NECESITARIAMOS EMPATAR PA IGUALAR A CENTRAL, O GANAR PA PASARLAS...PERO NO PENSEMOS EN ESO, XQ ALGUNAS NO TRABAJAN/TRABAJAMOS BAJO PRESION, ASI Q A DIVERTIRSE Y A DISFRUTAR EL MOMENTO, Q 11ª FECHA DEL CLAUSURA 2008 HAY UNA SOLA.
ASI Q........1, 2, 3, UDELAR!!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Resultados 10ma fecha:

Detalle de la etapa:
Rampla Jrs. 5 - Huracán (PA) 0
Huracán Buceo 2 - River Plate 1
Artigas 1 - Cerro 1
Racing 1 - Wanderers 0
Udelar 0 Central Español 0
Libre: Albion


A falta de una fecha, gracias a la victoria de Huracán Buceo frente a River, Rampla Jrs. salió campeón.

sábado, 15 de noviembre de 2008

A dejar todo carajo!!!!



Bueno gurisas...yo no sé uds...pero para mi, esa es la consigna para este domingo...dejar todo en la cancha..no importa como termine el partido, pero hay q dar lo máximo posible (y lo imposible también). Sólo así, ganarlo sería gratificante, saber q ganaste xq diste todo por el equipo, xq hiciste el mayor esfuerzo por hacer lo tuyo y por dar una mano a las demás...eso sí es ganar! Si se empata (o por alguna desgracia se pierde) no importa, xq sabemos q este grupo tiene lo q no tienen otros...solidaridad por sobre todas las cosas, solidez y ganas de salir adelante todas juntas. Ya sé q con eso no ganamos ni partidos ni campeonatos, pero ganamos en la vida! Así q... a confiar en nosotras y en todo lo q hemos aprendido y progresado...hay q atacarlas como sabemos, no desesperarse y jugar tranquilas, pensando y fundamentalmente divirtiéndonos!!

Concéntrense, confien en lo q cada una puede dar y van a ver q, si todo sale bien, vamos a hacer flor de partido!

Besos para todas!! Reg

martes, 11 de noviembre de 2008

FAMOSAS DE NUEVO!!!

La historia es asi: estaba como dice una amiga mia "piringundeando" por la internes, buscando la direccion exacta de la puta cahcha de toledo cuando encuentro esta foto en una pagina que aparece + abajo....entienden lo magico? Somos famosas! Bueno, en teoria yo no xq no aparezco en la foto, pero Naty, Jessi y Re si!
Bueno un tanto pelotuda quizas mi emocion, pero queria demostrarles que existen paginas + al dia q la de la auf....juajajaja!
Besotes!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Resultados 9º fecha:




Resultados:
Udelar 5 - Albion 7
Rampla Jrs 8 - Central 0
River Plate 6 - Racing 0
Artigas 7 - Wanderers 2
Huracán Buceo 2 - Cerro 1
Libre: Huracán (PA)

Próxima Fecha:
Artigas - Cerro
Central Esp. - Udelar
Racing - Wanderers
Rampla Jrs. -Huracán (PA)
Huracán Buceo - River Plate
Libre: Albion

domingo, 9 de noviembre de 2008

Partidazo!

Publicado por: PipiProducciones

ANDO ANDO, VAMOS MEJORANDO


Estimado equipe:
Qué podemos decir del déa de ayer sabado 8/11? Partiendo de la base de que éramos 10, y ellas empezaron con 7 (pero despues llego otra), podríamos decir "ahh, qué mal el equipe! tendríamos que haberlo ganado... ". Pero no creo que sea positivo para el grupo ponernos a pensar eso, sino que tenemos que buscarle el lado bueno, por ejemplo: en el entretiempo Carlos nos dio una notable charla, x ahí dura o frontal pero realista... y cómo reaccionamos! Me pareció buenísimo el cambio de actitud general que se observo en el 2º tiempo en todas nosotras, pero ahora tendríamos que proponernos arrancar los partidos así, y que no tengan que venir a decirnos nada para que entremos con toda la garra de leonas. Supongo que todo nos enseña algo, asi que aprendamos del partido de ayer y no dejemos que los tropezones nos hagan caer (que original, no? jajaj), ni bajemos los brazos por fallar una vez. Arriba nosotras!!! que ahora hay que meterle con todo para el partido contra central.
Las saluda atte,
la iguana mari.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Resultados 8va Fecha:

Resultados:
River Plate 1- Rampla Jrs. 1
Cerro 1 - Huracán (PA) 1
Racing 4 - Udelar 1 (Federica Bialade)
Central Español 2 (WO)- Albion 0 (AUS)....Rayos y centellas!!!
Huracán Buceo – Artigas, suspendido por falta de guardia policial
Libre: Wanderers
Udelar 1- Racing 4
Otra jornada de tiqui-tiqui celeste se fué. Un gran partido en el que Udelar manejó bien la pelota, llegó tocándo, tuvo corners, y erró muchas chances de gol que de entrar hubiesen puesto más justicia al resultado.
Los dos primeros goles de Racing llegaron tras un ataque rápido q agarró a las Universitarias mal paradas y con poco aire para parar la carga. El tercer gol fue un claro offside (como ya lo vimos en el telerep) q la línea no quiso cobrar. Por suerte se logró descontar, después de una jugada entreverada en el área con un zapatazo en el travesaño de Jime Matos, cabezazo de la Polaca, rebote en una defensa, y finalmente el golpe de Fefa para mandarla a guardar. Y tras ello el grito de la tribuna y el emotivo festejo de fefa "no lo puedo creer!! no lo puedo creer!!! goool!! ahh!"
El segundo tiempo decayó un poco porque las jugadoras de Udelar estaban sin aire, y a pesar de q convirtieron un gol más, se supo aguantar.
Vamo arriba equipou y con éstas palabras en homenaje a JC me retiro..
BEso a todas!!
Fefinha!
Publicado por: PipiProducciones