jueves, 15 de abril de 2010

"Historia celeste en fotos" Segunda parte

En pro de continuar con el objetivo de recordar y simultáneamente hacer conocer al glorioso conjunto universitario, hacemos entrega del 2do compilado de material fotográfico perteneciente al desarrollo del año 2009 celeste, el cual incluye (igual que el compilado del 2008) partidos por el campeonato, eventos varios y el gran viaje a Bs. As. Esperamos que lo recuerden, lo disfruten, algunos lo conozcan y todos/as recurran a este pequeño archivos que quedará en la página (en sección "Fotos") cuando lo necesiten.



Recopiló PRC Producciones

OH ÁFRICA...


QUÉ ASTUTOS LOS AFRICANOS!!!

martes, 13 de abril de 2010

sábado, 10 de abril de 2010

Renunció el presidente del consejo del fútbol femenino de la AUF



Saludos y agradecimiento tras su renuncia, del ex presidente Alberto Avellaneda

Estimados amigos: El pasado 29 de marzo he presentado mi renuncia al Consejo de Fútbol Femenino de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Motivos personales que no vienen al caso ahora, me alejan de esta responsabilidad que he ejercido con total dedicación, honestidad y neutralidad desde fines del 2008 hasta el pasado lunes 29 de marzo.

A todos muchas gracias, a los medios de comunicación por estar en la medida de lo que pudieron junto a nosotros, a todos los allegados al futbol femenino por el permanente apoyo, aliento y consejo en los distintos momentos de nuestro trabajo, a los delegados de los distintos clubes, en la coincidencia o en la discrepancia, sepan que en el error o en el acierto actué con la conciencia muy limpia y tranquila no contemplando jamás algún interés subalterno.

Para los técnicos y colaboradores exhibiendo su pasión en la cancha, desafiando al frío, calor o lluvia al costado de la línea de cal de los cuales uno aprende y mucho, pero sobre todos los agradecimientos el mayor es para las jugadoras, sin ellas yo no hubiese incursionado por esta experiencia tan enriquecedora en mi vida como hombre de fútbol.

Mi agradecimiento gurisas es en forma de reconocimiento hacia ustedes que con miles de limitaciones, no solo se la juegan por amor a lo que hacen, sino por que están luchando por un lugar que muchos nos quieren negar, por eso vaya para ustedes mi agradecimiento en forma de reconocimiento y no de deseo, el agradecimiento que sólo consiste en el deseo, es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.

Me alegra el haber transitado por este ambiente del fútbol femenino en donde encontré por suerte muchos amigos, de verdad y como alguien dijo…”Triste debe ser el no tener amigos, pero más triste debe ser no tener gente que te de para atrás, porque quien ese tipo de gente no tenga en su vida, es señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren y ni alguna cosa buena que le envidien.”

A todos entonces, mi sincero saludo y un hasta pronto a todos los que en una forma u otra rodeamos a este tan querido futbol femenino.

Sin más, saluda atte:

Alberto Avellaneda

Extraído del mundodelfutbolfemenino.blogspot.com

jueves, 8 de abril de 2010

"Historia celeste en fotos" Primera parte

(Darle click al link para acceder a cada recopilación de fotografías)



Objetivo: Campeonato 2010

En vistas de que se acerca el comienzo del Torneo Apertura perteneciente al Campeonato 2010, PRC ha decicido recopilar todo el material multimedia celeste existente hasta la fecha, con el objetivo de no solamente estar realizando una preparación física sino también sicológica para enfrentar a nuestras rivales.
En este sentido, iremos publicando fotos y videos desde los inicios de esta generación hasta hoy, para que las viejas integrantes del plantel rememoren partidos, viajes y eventos diversos y las nuevas incorporaciones se familiaricen con el equipo y su historia.

De acuerdo al orden establecido, haremos la 1era entrega audiovisual: una pequeña muestra del encuentro disputado en "La Bombonera" de Basáñez entre UdelaR y Huracán del Paso de la Arena por el Torneo Apertura del 2008. Para que se vaya entendiendo la gran evolución que, de a poco, ha tendio el conjunto universitario, les dejamos un hermoso 8 a 0, en contra. (Esto es realmente "empezar de abajo"). Empiecen a ver cuánto hemos mejorado.