miércoles, 22 de diciembre de 2010

UdelaR 0 - Juventud 4

               GANAS no faltaron,.. no se pudo!
 

Nos acercamos a La Bombonera cargando a cuestas idéntica ilusión; cerrar el año con una victoria pero no fue posible.
UdelaR llegaba al fin del campeonato con una carencia táctica que sacudió la mañana del domingo desde el vamos, se procuró remediarlo más que a técnica a corazón pero el rival fue inteligente y no hizo oídos sordos a la tempranera baja de enfrente.
No por ello el equipo salió a jugar rendido sino que los primeros minutos lo ví con mayores ganas y aciertos más eficientes que los pedrenses que no encontraban plantear un juego ordenado siendo su arco un objetivo indiscutido para Majo Rodríguez hasta que,.. llegó esa infracción capitalizada en gol que les cedió la posibilidad de intentar comenzar a cambiar las cosas pero ante la caída del arco las chicas UdelaRenses mantuvieron la frente en alto y el empuje latente provocando que a las rivales no les resultase tarea fácil derrotarlas tanto así que llegué a pensar que para el segundo período podrían revertir la situación.

Aún cuando todo UdelaR buscó por todos los medios mantener al contrincante lejos de su territorio no pudieron evitar que Juventud jugase con una incorporación invisible a su favor, la tranquilidad. Esa de saberse aferrado a una ventaja tangible en goles que te permite cualquier error sin correr el riesgo a recibir graves consecuencias, fue entonces que poco a poco pudo aprovechar la debilidad que padecía el arco universitario e hizo bien su trabajo de definición.  

Considero que de no haber sucedido ese contratiempo de no contar con ninguna guardameta de oficio las cosas hubiesen sido muy diferentes ya que no ví en las de Las Piedras un potencial de equipo muy diferente al de UdelaR pero aquí no se debe penar por lo que no fue sino analizar lo que paso. La tarea de ellas solo radicó en apuntar, patear y concretar púes el predomino solo se reflejó en la diferencia numérica del resultado no en otra cosa ya que no tuvieron significativos destaques estratégicos o personales.
Hablar de la performance general de las celestes hoy es no detenerme en los bajos que existieron porque estos pudieron ser consecuencia directa del obligado cambio táctico para encarar el encuentro sinodestacar la participación de todas y cada una, de la primera a la última que entró al campo de juego porque si bien a veces algunas parecían se preparaban a abandonar dejaron ver que la mentalidad dominante nunca fue no perder sino que supieron demostrar no querer darse por vencidas.

En varias oportunidades tuvieron que poner a prueba su capacidad de reacción ante el avance de Juventud y en la mayoría de los casos resolvieron de modo positivo para el equipo lo cual fue fundamental en los 45 finales cuando a las pedrenses solo les fue posible marcar en una ocasión ya que todas las chicas universitarias hicieron uso de su inteligencia y técnica para cubrir sectores que quedaban a espaldas de alguna compañera, teniendo por momentos una zaga compuesta por cinco o seis jugadoras donde se hacía notorio lo que planteaba cada escuadra, una continuar en su búsqueda por ofender en la red, UdelaR no mostrando miedo y dejando todo para defender su honor.

Las Celestes en este partido fueron sinónimo de unión y entrega.
¡ Aguante chicas !
¡¡¡ UdelaR UdelaR Carajo !!!

Ahora a descansar para continuar perseverando el próximo año
y allí estaré en la tribuna como siempre durante este tiempo con mi aliento y apoyo a todas. 

Besos Mirtha      

Publicó PRC Producciones 
Columnista: Mirtha Dondero

Dale una mano a "Iker" !!!

Dale una mano a "Iker" !!!

Hasta el momento llevamos anotados 16 equipos !! Por más inscripciones manden mail cuanto antes a udelar@hotmail.es para poder definir las series (hay tiempo hasta hoy a la noche).
Les recuerdo que los equipos son de 7, pueden ser mixtos, sólo de mujeres o sólo de hombres, el costo por equipo es de $300 y se juegan partidos de 20 minutos.

EQUIPOS: SECIU (Gustavo), Odontología, PIAI, Primo de ANI, Rejunte, Las Botijas, Juventud 1, Juventud 2, Las Chicas de CUCHO, Ramirez, Juana, Udelar, La Barra, Wanderers 1, Wanderes 2, Cuadro de Elena.
Arranca a las 20hs, los pagos de inscripción se realizan en el momento previo al comienzo cuando se fija el fixture definitivo.
Vamos a tener una super cantinta, con hamburguesas, refrescos y bebidas espirituosas.. Además habrá música y actividades varias !
La/os esperamos mañana en Intermezzo la canchita frente a la torre Olímpica del Estadio Centenario.

Arriba !!!

Publicó PRC Producciones

domingo, 12 de diciembre de 2010

UdelaR 0 - Fénix 0

La Columna del hincha


Y lo reconoció Vero, "Hoy también olvidamos el condimento"
¡¡Ups!! ¿¿¿Quién lo tenía que llevar???
Delante tocaba turno a Fénix inmediato perseguidor a un punto, aún cuando tres de ellos no fueron obtenidos en real competencia sino por Walk Over.

Se venía un encuentro entre pares, equipos buscando sumar nuevos puntos para un mejor lugar en la tabla, ambas escuadras queriendo separarse una de la otra y por ende mostrar con una nueva ubicación su evolución en el Campeonato "Diego Rodríguez".

Las albivioletas quisieron sorprender desde el arranque y no dejaron de disimular desde entonces sus intenciones de querer llevarse la victoria obligando, siempre que pudieron, a sus mayores esfuerzos a la guardameta universitaria; Meli una vez más como ya nos tiene acostumbrados respondió con certeza, en uno o en dos tiempos, manteniéndo la valla segura incluso hasta haciendo uso de su impecable vista (jeje). Una chance muy clara para UdelaR llegó a través de Vero Sosa, anduvo cerca pero no se dió, quedando así ahogado en nuestras gargantas el tan esperado grito de gol.

No existió profundidad por parte de nadie ni regularidad tampoco, teniendo por su parte el D. T celeste que cambiar sobre la marcha en más de una oportunidad el esquema para encontrar un camino de doble efectividad; alejar a las de Capurro de nuestro territorio y llegar a la red del arco rival.

De a ratos, más de los que se deberían, ambas oncenas perdieron el control sobre el medio campo no siendo éste propiedad para ninguna de las dos por lo cual no se generaron evidentes tácticas de juego ni técnicas eficientes de dominio del balón ocasionando resultase en esos momentos un encuentro desordenado tanto como poco interesante. Luego arremetía la inoportuna, y ya más que conocida por todos, mala racha de la sanidad udelarense que sin miramientos a hecho estragos al equipo durante este año apartando de la actividad a demasiados de sus valores ( Salgado, "Pato" Rodríguez, Pastorino, Di Candia, Leiva, Mangado, Aguiar, Julios; y en su momento a "Paysa" Rodrígues y Grattarola), en esta ocasión apuntó a Nati Contenti y no perdonó derivando en un justificado desconcierto por parte de sus compañeras a quienes les costó volver a proyectarse de modo positivo en el trámite del partido aunque cerca del final con más buena voluntad que aciertos y prolijidad no dejaron de mostrar algunos afanes por acercarse a la portería de enfrente pero ya para esos últimos minutos la lluvia había mojado la pólvora de la artillería que en definitiva no pudo concretar por lo cual no se pudo obtener la apertura del tanteador que traería el ansiado triunfo frente a un adversario que para nada era difícil de superar.

Aguante y adelante chicas!
Como siempre mi aliento y apoyo a todas
¡¡ UdelaR, UdelaR !!

Publicó PRC Producciones
Columnista: Mirtha Dondero

viernes, 10 de diciembre de 2010

Dale una mano a "Iker" !!!

UdelaR organiza campeonato para colaborar con el tratamiento de una de sus goleras


Rocío Inés Varela es actualmente una de las goleras que defiende los colores de UdelaR. Se integró al plantel en abril de este año y viajó con el mismo al Torneo Universitario de Santa Fé donde se destacó como guardameta, habiendo ingresado al equipo como defensa. A su vez, participó del Torneo "Joseph Blatter" defendiendo a UdelaR Rojo. Tiene 19 años y es estudiante de Psicología e Ingeniería Audiovisual, hincha de Peñarol y del Tanque.



Hoy en día "Iker", como la llaman sus compañeras, padece de cáncer de tiroides, por lo cual ya ha sido intervenida en Uruguay en donde también ha realizado un tratamiento con yodo. Ahora, debe viajar a Estados Unidos para realizarlo nuevamente con profesionales especializados que intentarán ayudarla para combatir la enfermedad.

El tratamiento tiene un costo muy alto (30 mil dólares aproximadamente) pero UdelaR no sabe de límites, de frenos ni de imposibles, sino que se especializa en el esfuerzo, la garra y la lucha contínua, sea cual sea el objetivo. Por ello, transpirará la camiseta y dejará TODO en la cancha, como lo ha hecho siempre, para prestarle una mano a "Iker" y apoyarla en esta etapa.

Para ello, el equipo universitario ha organizado una jornada a beneficio para el miércoles 22 de diciembre. Se trata de un mini - campeonato femenino a jugarse en la cancha donde practica habitualmente UdelaR (Intermezzo, frente a la tribuna Olímpica del Estadio Centenario) a partir de las 20 hrs. La manera de colaborar con Rocío es inscribiendo a tu equipo en el mini - torneo, el cual tiene un costo de $300 por equipo, con el objetivo de competir y disfrutar del deporte que nos apasiona, pero a su vez divertirse y ayudar a Ro. Los partidos serán de dos tiempos de 15 minutos y, a su vez, se venderán hamburguesas y bebidas para compartir un rato y hacerle la previa a la Navidad.

Las futbolistas udelarenses y su cuerpo técnico convocan a todos aquellos interesados en colaborar a participar de la jornada de la forma que crean más conveniente, ya sea participando en la competición o simplemente yendo a observar los partidos contribuyendo con la cantina.


Todo el ambiente del fútbol femenino está más que convocado. Como compañeras o rivales dentro de la cancha, no le podemos fallar.

Contamos contigo!!!

Miércoles 22 de diciembre 20 hrs
Cancha de baby fútbol de Intermezzo (cancha de 7) frente a la tribuna Olímpica del Estadio)
Equipos de mujeres: $300 por equipo
Equipos de hombres: $300 por equipo

Por inscripciones: udelar@hotmail.es
Publicó PRC Producciones



Fecha: Sábado 11 de diciembre
Hora: 17
Cancha: Parque Pedro Bossio. 
Arbitros: Nadia Fuques, Adela Sánchez y Richard Braga. 
Ubicación del escenario: Alfredo Moreno 6492, entre Tomkinson y Luís Batlle Berres.
Líneas de transporte: L14, 127, 128, 134, 427, 494, 495 y Solfy M1 (todos a un par de cuadras); D3, L1, L7, L16, L19, L35, 137 y 163 (todos a unas 4 cuadras, desde la terminal).


Previa: 

La Celeste enfrenta a otro "rival directo", su perseguidor más cercano en la tabla, el Centro Atlético Fénix, equipo que consiguió 7 puntos. El "albivioleta" viene realizando un torneo de bajo nivel comparado con el 2009. De los 7 puntos que ganó, 3 fueron por la deserción de Sud América en medio del campeonato, lo que generó que todos los equipos que debían enfrentarlo ganaran por Walk Over. Empató con San Francisco (al igual que UdelaR) y dio un batacazo cuando le ganó a Huracán por 3 a 1. Luego perdió todos los partidos convirtiendo 6 goles y recibiendo 29 (23 entre River, Nacional, Wanderers y Colón). Triana Martirena, con 3 tantos, es su artillera en la tabla de goleadoras.  

Partidos anteriores de Fénix:

Fecha 1: Fénix 0 - Nacional 6 
Fecha 2: Fénix 0 - Colón 4
Fecha 3: Fénix 1 - Wanderers 6
Fecha 4: Fénix 0 - Juventud 1
Fecha 5: Fénix 1 - Cerro 3
Fecha 6: Fénix 3 - Huracán 1
Fecha 7: Fénix 0 - River Plate 7
Fecha 8: Fénix 2 - Sud América 0 (Walk Over)
Fecha 9: Fénix 1 - San Francisco 1

Partidos disputados entre sí (desde 2008):

2009
-Apertura: Libertad Washington - UdelaR 0 - Fénix 0
-Clausura: La Bombonera - UdelaR 0 - Fénix 0

Resto de la etapa: 

Colón - Nacional: Sábado 18 hrs - Parque Carlos Suero. 
River Plate - Cerro: Domingo 17 hrs - Parque Federico Saroldi
San Francisco - Huracán: Domingo 17 hrs - Parque Manuel Borrazás
Bella Vista - Wanderers: Domingo 18 hrs - Complejo Bauzá

Publicó PRC Producciones

miércoles, 8 de diciembre de 2010

UdelaR 0 - Huracán 0

La columna del hincha (re - edición)

Por errores de PRC se publicó anticipadamente la columna del hincha sin haber sido terminada, por lo que los invitamos, ahora sí, a leer la prestigiosa visión de Mirtha Dondero. 

Un domingo SIN CONDIMENTO
 
Al mejor estilo de un tranquilo finalista a UdelaR le pareció era suficiente un empate para lograr su objetivo, no priorizó que venía por un valioso triunfo y cedió dos puntos importantes en la tabla resultando un cerrado 0 a 0.

Por su parte debido a que una vez más se destacó Meli con su excelente rendimiento bajo los tres palos al terminar salvando la vida del arco UdelaRense tras evitar en varias oportunidades claras el quiebre del marcador. 
Por la nuestra nos quedamos con el cero porque solo en una escasa oportunidad, por un remate de Matos (que encontró el palo) fue probada la golera rival debido a la falta de tiros directos al arco de Paso de la Arena. En este sentido faltó confianza ya que el trámite del encuentro resultó por momentos tan parejo que quien convirtiese el gol terminaría llevándose la victoria. Huracán por el contrario no reservó energías en busca del gol y ninguna que tuvo la oportunidad de exigir a la siempre bien ubicada y atenta guardameta Udelarense dejó de intentar ofender.  

Desde los pies de Pipi Restucia and company fue controlado muy bien el medio campo cumpliendo casi con exactitud la tarea de  " no dejar hacer" a las volantes centrales de armado ya que así minimizaron la capacidad de creación del ataque contrario el que por ello se vió sólo en contados flashes que terminaron siendo debilitados o mal culminados debido a la eficaz y permanente presión ejercida por las celestes. La entereza de Meli que disipó toda chance de gol protegiendo con brío la portería universitaria y los aciertos de la zaga anularon las aspiraciones de Huracán siendo otra vez muy segura la actuación de Lucia González quien a pesar de estar golpeada y mostrar en los últimos minutos un no disimulado agotamiento físico supo cumplir de todos modos con un buen uso de su inteligencia futbolística y no dió ventajas.

Mi sensación general podría resumirse en que UdelaR tomó las riendas en la parte defensiva en un 89 % desarmando en todo sector casi por completo el juego que intentaron aplicar las huracanadas finalizando en un empate tirando a derrota para ellas pero en lo referente a nuestro ataque ofensivo se rindió un 50 % o sea a media máquina, ahí fue donde faltó condimento a las chicas celestes que no redoblaron esfuerzos y dejaron olvidada en el pasado la osadía aplicada en complicadísimos encuentros anteriores. 
Jugaron bien pero conociendo el potencial del grupo y viendo el accionar del rival que no pudo mostrar lejana superioridad al grupo universitario, pese a contar con mayor número de individualidades con dominada técnica y minutos en campo, considero que de haber puesto algo más de empuje los dos puntos que dejaron por el camino estarían en casa.

El triunfo paso caminando lento a su ladito y no lo atraparon, lo dejaron escapar, una pena!!! 

Vamo, vamo, vamo arriba!
¡¡¡¡ UdelaR UdelaR !!!
Con todo chicas que se puede se puede!
Como siempre mi aliento y apoyo a todas
Besos Mirtha

lunes, 6 de diciembre de 2010

UdelaR 0 - Huracán 0

La columna del hincha
                
         Un domingo SIN CONDIMENTO


Como si fuese una final en la que a UdelaR le era suficiente un empate para lograr su meta las celestes no priorizaron que venían por un valioso triunfo y cedieron dos puntos en la tabla resultando un cerrado 0 a 0.

Por su parte debido a que una vez más se destacó Meli con su rendimiento bajo los tres palos quién terminó salvando la vida del arco UdelaRense evitando en varias oportunidades claras el quiebre del marcador. 

Por la nuestra nos quedamos con el cero debido a que solo en una escasa oportunidad, por un remate de Matos (que encontró el palo) fue probada la golera rival debido a la falta de tiros directos al arco de Paso de la Arena, en este sentido faltó confianza ya que el trámite del encuentro resultó tan parejo por momentos que quien convirtiese el gol terminaría llevándose la victoria. Huracán por el contrario no reservó intentos en busca del gol y ninguna que tuvo la oportunidad de exigir a la siempre bien posicionada y atenta guardameta Udelarense dejó de intentarlo.  
Jugaron bien pero conociendo el potencial del grupo y viendo el accionar del rival que no pudo mostrar lejana superioridad al grupo universitario, pese a contar con mayor número de individualidades con dominada técnica y minutos en campo, considero que de haberse atrevido a presionar algo más los dos puntos que dejaron por el camino estarían en casa.

Desde los pies de Pipi Restucia fue controlado muy bien el medio campo y los ataques tricolores fueron debilitados con acierto por la zaga resultando otra vez muy eficiente la actuación de Lucia González a pesar de estar golpeada y mostrar un notorio agotamiento físico en los últimos minutos de todos modos hizo uso de su inteligencia futbolística y no dió ventajas.

Mi sensación general fue que las chicas celestes no redoblaron esfuerzos y dejaron olvidado en el pasado el empuje de complicadísimos encuentros anteriores. El triunfo paso caminando lento y lo dejaron escapar, una pena!!! 

Vamo, vamo, vamo arriba!
¡¡¡¡ UdelaR UdelaR !!!


Con todo chicas que se puede se puede!

Como siempre mi aliento y apoyo a todas



Publicó PRC Producciones
Columnista: Mirtha Dondero

Fecha 9 - Campeonato Uruguayo

UdelaR 0 - Huracán 0
El equipo udelarista consiguió un amargo empate en su visita a Paso de la Arena


En el Parque Bossio, predio perteneciente a Huracán del Paso de la Arena, UdelaR visitó este domingo al local en una mañana de intenso calor. A priori, el encuentro planteaba el "condimento" de que Huracán sólo le llevaba un punto de ventaja al conjunto celeste, por lo cual se presumía que los dos equipos dejarían todo en la cancha. 

Alineación

Lemos formó a sus dirigidas con un 4-3-3 con Meli Espíndola al arco; Vivi Rocha, Jessi Guillermo, "Pato" Rodríguez y "Lulita" González en la defensa; Regi Cipriani, Pipi Restuccia y Majo "Paysa" Rodríguez en el mediocampo; Nati Contenti, Vero Sosa y Jime "Gallega" Matos arriba.

El partido fue muy bien dirigido por la terna arbitral, especialmente por la jueza principal, Alejandra Trucidos, quien por primera vez en lo que va del campeonato brindó objetividad, imparcialidad, sobriedad y seriedad a la hora de cobrar y dialogar con las jugadoras (contrastando claramente con las bruscas maneras de hablar de la mayoría de sus colegas y la negligencia, subjetividad y verborragia con la que habitualmente se desempeñan). Asimismo, cabe destacar la cordial actitud de la gran mayoría del equipo tricolor (hecho que difícilmente se ve en el fútbol femenino uruguayo) a la hora de disculparse, jugar limpio y no "ensuciar" el partido, como hemos experimentado en otros encuentros.

El partido:

Con su 4-3-3 a cuestas UdelaR no dominó en los primeros 45 pero tampoco lo hizo Huracán. Pese a que la tenencia del balón fue más tricolor que celeste, el local no fue profundo y las  universitarias estuvieron seguras, especialmente la guardameta Espíndola. Promediando el primer tiempo, UdelaR encontró opciones por el sector derecho cuando se juntaron Cipriani y Rocha, pero tampoco fueron contundentes ni incisivas, por lo que el 0 a 0 parcial era un justo marcador.
Luego, en el entretiempo, el entrenador udelarense realizó una variante haciendo ingresar a "Maju" Olguín por Regi Cipriani y colocando un esquema de 4-4-2, donde Vero Sosa pasaría a jugar como volante por izquierda, Olguín por derecha y "Paysa" Rodríguez auxiliaría a Restuccia en la marca.

El segundo tiempo no se diferenció mucho del primero. Aunque individualmente, las jóvenes jugadoras huracanistas siguieron intentando desnivelar en base a su buen manejo del balón pero nuevamente encontraron a Espíndola muy bien parada en todas las ocasiones. Paradójicamente, cuando el equipo local realizó el cambio de guardameta (ingresando quien lo resguarda habitualmente y ocupando su lugar de delantera quien había estado suplantándola hasta el momento), previéndose que Huracán atacaría un poco más, UdelaR tuvo la más clara del partido. Cuando no, en los pies de Matos, el combinado universitario pudo haber clausurado el partido allí, ya que la pelota dio en la base del poste izquierdo de la golera tricolor y rebotó directamente a sus guantes. 

A esta altura, Lemos ya había realizado los tres restantes cambios: Contenti por Tati Wolman, Vero Sosa por Lu "Pegotín" Salgado y "Pato" Rodríguez por Grattarola.

En el final, UdelaR siguió intentando llegar al arco contrario para conseguir el gol del triunfo al tiempo que contenía sin mayores problemas los ataques rivales. El tiempo adicionado por la jueza Trucidos fue de dos minutos, muy reducido para lo que debió ser, tomando en cuenta la cantidad de cambios realizados y los tres minutos que el partido estuvo parado mientras el conjunto huracanista cambiaba a su golera.  El pitazo final sonó y el equipo del Parque Batlle se retiró con un punto pero con el sabor amargo de no haber podido conseguido las tres unidades que hubieran significado superar a Huracán en la tabla.

Próxima fecha: por la 10ma etapa UdelaR enfrentará al Centro Atlético Fénix, conjunto que, por la deserción de Sud América que se retiró del campeonato, ganó los tres puntos por el partido que le correspondiera frente a la IASA, por lo cual lleva 7 puntos y se encuentra a uno de La Celeste.

Otros partidos: 

Como adelanto de la fecha 10 Juventud visitó a Colón en el Parque Suero y fue derrotado por 3 a 1, resultado que mantiene a las verdirrojas segundas detrás de Nacional. Este último ganó ajustadamente frente a Bella Vista al visitarlo en el Complejo Bauzá donde en el  minuto 85 Mariana Pión consiguió poner el 1 a 0 final. Por otra parte, en el Complejo Devoto perteneciente a Montevideo Wanderers, el local remontó un 4 a 2 en contra para lograr el empate 4 a 4 frente a River Plate. 

Publicó PRC Producciones

jueves, 2 de diciembre de 2010

Previa UdelaR vs Huracán - Fecha 9




Fecha: Domingo 5 de diciembre
Hora: 10

Cancha: Parque Pedro Bossio
Dirección: Dr.Alfredo Moreno 6492 entre Cno. Tomkinson y Luis Batlle Berres. 
Ómnibus: L14, 127, 128, 134, 427, 494, 495 (todos a un par de cuadras); D3, L1, L7, L16, L19, L35, 137 Y 163 (todos a unas 4 cuadras, desde la terminal).
Árbitros: Alejandra Trucidos, Federico Lovesio y Mateo Matto.


Previa: 

El próximo domingo UdelaR enfrentará a Huracán del Paso de la Arena, "rival directo" dado que se encuentra sólo un punto por encima del conjunto celeste (8 puntos). El combinado "tricolor" ha hecho un campeonato desparejo. Arrancó con todo venciendo a Colón y empatando con Nacional, pero se fue quedando y perdió partidos claves como frente a Fénix o Juventud. Su máxima artillera en este torneo tiene 16 años y es la volante Eliana Arechichu, quien cuenta con 6 goles en la tabla de goleadoras (uno más que Jime Matos). 

A su vez, según nos indicara nuestra columnista Mirtha Dondero, se destaca la presencia de Yohana "Mono" Cabrera, volante de 22 años que fue citada a la Pre - Selección Uruguaya. Según Dondero, fanática celeste, Cabrera juega de doble 5 y "es una experiente joven jugadora de técnica satisfactoria que aún tiene algunas cositas por mejorar". Vale mencionar que Arechichu también fue citada a la Pre - Selección que luego se redujo y disputó el Sudamericano de Ecuador, quedando las dos jugadoras tricolores fuera de las 20 seleccionadas finalmente. Por otra parte, el conjunto dirigido por Daniel Coria formó con un 4-1-2-1-2 en el último partido, el que perdió frente a Wanderers.

Partidos anteriores de Huracán:

Fecha 1: Huracán 3 - Colón 0
Fecha 2: Huracán 0 - Nacional 0
Fecha 3: Huracán 9 - Sud América 0
Fecha 4: Huracán 1 - Cerro 1
Fecha 5: Huracán 1 - Juventud 4
Fecha 6: Huracán 1 - Fénix 3
Fecha 7: Huracán 0 - Bella Vista 1
Fecha 8: Huracán 2 - Wanderers 4

Partidos disputados entre sí (desde 2008):

2008
-Apertura: La Bombonera - UdelaR 0 - Huracán 6 
-Clausura: Parque Bossio - UdelaR 0 - Huracán 9
2009
-Apertura: Parque Suero - UdelaR 0 - Huracán 3*
-Clausura: Libertad Washington - UdelaR 1 - Huracán 3*

*UdelaR ganó los puntos ya que Huracán participó con fichas médicas vencidas

Resto de la etapa: el próximo fin de semana se utilizará como etapa para reponer partidos atrasados: 

Sábado
Juventud - Colón (adelanto de la fecha 10): 18 hrs - Parque Suero

Domingo 
Wanderers - River Plate (reposición de la fecha 5): 16 hrs - Complejo Devoto
Bella Vista - Nacional (reposición de la fecha 6): 18 hrs - Complejo Bauzá

Publicó PRC Producciones