Las quiero!!!
Besos Reg


Cumplida la tercera etapa del Torneo Apertura, correspondiente al Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino (Femifútbol), bajo la organización de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), las escuadras de Rampla Juniors y Huracán FC marchan firme en la primera ubicación de la competencia. Las rojiverdes se impusieron con un ajustado marcador frente a las tricoplayeras que dieron lucha hasta el final y estuvieron cerca de quitarle unidades a las vigentes campeonas. Otra vez Alejandra Laborda marcó un gol, el cual sentenció al final el juego y la continúa dejando a la creativa mediocampista en la cima de la tabla de goleo. A su vez las tricolores del Paso de la Arena vencieron con algún susto de por medio al conjunto de UdelaR, con un doblete de Jimena Ferrer. Las leonas darseneras volvieron de su fecha libre y se despacharon de visitante frente a las albas. Rossana Soria retornó a la actividad oficial después de anotar 43 goles el año anterior, nada más y nada menos que ante el equipo que la tiene como máxima goleadora de su historia, Nacional. Desde la Villa siguen viento en popa y superaron ajustadamente a las bohemias que no pueden sumar de a 3 en lo que va del torneo.
La segunda etapa del Torneo Apertura la abrieron UdelaR y Cerro. La victoria fue para las albicelestes que se impusieron en cifras de 2-0. El primer tiempo fue bastante parejo, aunque las villeras tuvieron un poco mas el control del esférico las llegadas a los arcos fueron escasas de ambas partes y con falta de claridad. Pero la segunda parte las conducidas por Néstor Viana comenzaron más ordenadas en todas sus líneas, aprovechando los errores de las universitarias. La cuidavallas visitante Sofía Olivera fue la encargada de rematar los tiros libres, lanzó uno en el primer tiempo que dio en la barrera.
Pero en el complemento acertó y de que forma. Primero a los 49 minutos un remate dio en el horizontal, sobre el sector derecho de su colega Melissa Espíndola. Y la tercera fue la vencida, y este es un aspecto a corregir para las chicas de UdelaR, ya que no pueden repetir faltas al borde del área regalando esa clase de jugadas letales, incluso este tiro libre efectuado a los 54 minutos fue el más cercano de todos; Olivera lo aprovechó y mandó un remate bajo al palo zurdo de Espíndola para abrir el marcador.