lunes, 30 de noviembre de 2009

Los Chivos de Ani:

Momento de la cena en el casamiento de Vero y Rami en dónde se puede ver a la Chumbo Mangado enchufada a 220, cumpliéndo con sus auspiciantes...

Publicado por PRC producciones.

Se prohibe la reproducción de éste video en cualquier otro medio.

martes, 24 de noviembre de 2009

Resultados del Competí y Ganá!

Bueno, si bien el juego no tuvo la participación deseada por la producción, debemos publicar los resultados y dictaminar al ganador/a.
El puntaje asignado para cada respuesta fué el siguiente:
1-Clasificación Uruguaya o No: 5 puntos
2-Marcador Global: 10 pts en caso de exactitud, 7 pts en caso de diferencia de 1 gol, 5 pts para una diferencia de 2 goles, y 0 pts para mayores diferencias.
3-Goles: 5 pts por cada jugador acertado.
4-Presencia de expulsiones o no: 3 pts, y 8 pts en caso de acertar el/los jugadores.
5-Chances de gol claras erradas por Suarez: 5 pts para el resultado preciso.
Establecido ésto pasamos a otorgar dichos puntos: (para ver las respuestas detalladas de cada jugador ver la entrada correspondiente al juego)

Por lo que Gime Fabre es la flamante ganadora del delicioso Mantecol y la foto!!
La producción se comicará en breve para arreglar la entrega de los premios.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Ya lo dijo el pájaro canzani:

"..Éste es un tiempo muy especial, un super momento de felicidaaaad..."



Uruguay Nomá!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Competí y Ganá !!!

En vistas de avivar el Blog, PRC innova y lanza la nueva sección: Competí y Ganá!
(Todo parecido con otro Blog es pura coincidencia)



Los premios de ésta ocasión serán: una barra de Mantecol (o su similar), tamaño a definir, y una foto autografiada con tu jugadora de Udelar favorita.

El tema que hoy traemos trata ni más ni menos que del repechaje que Uruguay jugará mañana (14/11/2009) y el miércoles (18/11) frente a Costa Rica, en pos de jugar 3 partidos en Sudáfrica.

El juego consiste en acertar o aproximarse a las siguientes incidencias:

1-Resultado final (dícese de: Uruguay clasifica bien, Uruguay clasifica pero en los penales, pierde en los penales, o pierde antes de los mismos).
2-Marcador final (tanteador: 1-0 global, 2-2, 6-0, etc...tmb en caso de penales)
3-Goladores: no debería tener q explicarlo..pero quien creas qué marcará en algunos de los dos encuentros...(máximo 5 jugadores; si crees q alguno hará más de un gol se deberá específicar y cuenta como unos de los 5. Ejemplo: Recoba, Zalayeta x 3, y Washingotn Tais)
4-Expulsados (especificar nombre si es q lo habrá)
5-Cantidad de chances claras de gol que errará Suarez

En caso de q participes luego del partido de ida, los puntos 3, 4, y 5 deberán referirse sólo al partido q se disputará aquí en el Centenario, el miércoles.

GANADORES:
-Por cada ítem se darán puntos, y el/la q tenga más puntos en el global, será el/la gandor/a.
-En caso de empate en la primera posición el Mantecol será repartido entre ellos.
-El premio será entregado en la 11º fecha, en el partido entre Udelar y Colón.

¿CÓMO PARTICIPO?:
Verás que debajo de ésta entrada hay un link que dice "mano/s en el área". Al apretar allí se abre una ventana en la cuál dejarás los resultados en una lista, con el número del ítem q corresponda.
Luego deberás completar la verificación de la palabra, y por último, dónde dice "identidad" si no éstas registrado en google elegís dónde dice NOMBRE/URL y completas con tu nombre.

Suerte!!


Creado por PRC producciones

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La alegría vuelve a las canchas!!:

La celeste enfrenta éste domingo a Fénix por la décima fecha del clausura. Las puertas de la Bombonera se abrirán temprano para el encuentro a disputarse a las 10 hrs.

El condimento especial del partido está dado por la lucha q ambos equipos mantienen en la tabla. Udelar llega con 9 puntos e intentará no perderle pisada a Huracán Buceo (10 pts) y a Wanderers (13pts). Por el lado de Fénix, intentará salir de las posiciones del fondo, dónde sólo supera a los débiles Villa Española y San Francisco.Aparte del Clausura, se debe tener en cuenta que las celestes le llevan sólo dos puntos de ventaja en la tabla anual a las albivioletas y ésto también le dá un sabor especial al partido, por lo que ninguno dejará escapar fácilmente esos 3 puntos.

En cuánto a los antecedentes entre ambas escuadras sólo encontramos el partido disputado en el Apertura 2009 qué terminó en empate en 0. El partido jugado por la noche en la cancha Libertad Washington fué de trámite parejo y cualquiera pudo haberse llevado la victoria. Udelar empezó dominando y buscándo llegar al arco rival, con buenas triangulaciones por el lado derecho entre Vivi Rocha, "papelito" Cipriani, y Pipi Restuccia. El conjunto albivioleta emparejó las acciones al reforzar el mediocampo y generó peligro en el arco de la "araña" Dietrich con potentes tiros de media distancia.

A pesar de que fué un empate justo, una de las jugadoras celeste declaró tras el partido: "nos queda un sabor amargo porque lo pudimos haber ganado sobre el final con un mano a mano de Cori (C.Aguiar) que no pudo concretar, igual una se va tranquila de que el equipo dejó todo en la cancha, y ahora hay que cambiar de página y meterse de lleno en el próximo partido"

Con ésto dicho, no queda más que esperar a ver que nos ofreceran ambos equipos el próximo domingo.

ATENCIÓN A:
Jimena "gallega" Matos: La goleadora de Udelar estuvo ausente por problemas médicos durante 3 partidos y al volver frente a Bella Vista en la 8º fecha no pudo demostrar su poderío en ofensiva. Éste domingo buscará reencontrarse con el gol.

DESVENTAJA:
El equipo de Udelar llega con un parate importante. El úlimo partido que disputó fué el pasado 18 de octubre contra Bella Vista en dónde perdío por 3 a 1 (marcador que no refleja el trámite del partido). El fin de semana siguiente (25/10) hubo parate por las Elecciones Nacionales, y el del 01 de noviembre a la celeste le tocó fecha libre por la desafiliación de Albion. Finalmente, cuándo todo hacía suponer que jugaría el 08/11 frente a Fénix, la Auf decidió suspender la fecha y jugar dos partido atrasados (Huracán-Rampla y Wanderers-Fénix).





Informó PRC Producciones (todos los derechos reservados (C) )