lunes, 29 de noviembre de 2010

UdelaR 1 - Cerro 0

La columna del hincha

¡¡¡¡ FELICITACIONES CELESTES !!!!

          ¡¡¡¡ U de laR, U de laR !!!! 

El comentario no se podía hacer esperar ¡¡UdelaR de fiesta!!
Llegué uno o dos minutos comenzado el encuentro, no me perdí eh quise dar unas vueltas por la zona para tener una panorámica de los desconocidos alrededores del apartado Complejo ajaja.
Desde algunos partidos atrás el grupo pese a los resultados adversos venía sabiendo mostrar performances cimentadas en nuevas tácticas, temple, ganas y pasión. La evolución del grupo ameritaba la llegada del premio tan buscado por todas, llevarse la conquista equivalente a 3 valiosos puntos en la tabla y ahora una vez pasado el aluvión de los cuatro más fuertes tocaba apuntarle a Cerro. 

En lo que respecta al trámite del partido fue bastante entreverado, nadie manejo ni domino por completo el balón y aunque en el segundo período las chicas celestes intentaron contraatacar se tuvieron que recostar algo porque estuvieron más cerca las cerrenses de empatar que UdelaR de aumentar su ventaja. Sufriendo un poco al final supieron agruparse y defenderse bien sabiendo aportar cada una lo suyo para conseguir la victoria y unieron fuerzas con empuje para lograr lo que importaba, no dejar escapar el triunfo cosa que lograron, UdelaR 1 - Cerro 0 para satisfacción de muchos.

¡Que lindo cuando la jueza pitó el final y mi garganta por impulso del corazón tradujo el grito UdelaR que no ni no! 
Tan sólo había dormido 4 horas mas me levante con el mismo ánimo de todos los fines de semana para acompañarlas y menos que nunca me arrepiento, me lo hubiese perdido. ¡Que agradable sensación compartir parte de las alegrías de un triunfo tan merecido!
Una vez más Mis Felicitaciones a todas 

¡A seguir adelante Chicas! Se puede se puede!
¡¡¡ Y dale, dale UdelaR UdelaR !!!
Como siempre mi aliento y apoyo a todas 
Besos Mirtha

Publicó PRC Producciones
Columnista: Mirtha Dondero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario