viernes, 12 de noviembre de 2010

UdelaR 0 - Nacional 9 (5ta fecha)

La columna del hincha

            UdelaR vs Nacional

           Otro domingo difícil !!!
"Comenzó el encuentro y nuestras primeras jugadas no escondieron un visible cambio táctico el cual creo buscaba compensar carencias técnicas y de posible cansancio físico.
Me agrado ver que la intención desde un principio era no dejarse intimidar sino batallar con inteligencia por lo cual estoy segura que de haber sido otro el rival de turno se hubiese obtenido un muy buen resultado pero enfrente no tenían a cualquiera sino al que en lo personal fue el mejor equipo técnico-táctico que he visto hasta el momento en este campeonato.

Rescatable el coraje, la confianza y valorable la actitud de atreverse a probar una nueva estrategia justo frente a Nacional y fue lógico porque no se iba a competir contra un equipo medio. Aunque el resultado no fue nada favorable y cualquier espectador que sólo quiere goles podría decir que fue una derrota aplastante y quedarse en eso para esta hincha a quien le agrada observar un poquito mejor dejando de lado las criticas no constructivas pude percibir que el cambio táctico que se intentó plantear y por minutos se logró fue positivo. 

Para mi hubo dos pilares que en todo momento hicieron que esto fuese posible, dejando entrever esa actitud de entrega unieron fuerzas para revelarse ante el muy satisfactorio juego tricolor logrando que varias de sus compañeras se sumasen a igual tarea.
Matos y Cipriani fueron a mi entender quienes se pusieron el equipo al hombro manteniendo continuidad en su desempeño, una pena que el rival era demasiado experiente por lo cual les fue imposible evitar fuese evidente la incuestionable superioridad del equipo
contrincante.

En el segundo período UdelaR mantuvo la rebeldía hasta la última pelota y las variantes aportaron lo suyo de manera satisfactoria a la táctica de equipo. Una pena chicas porque valla si fue bien cierto que "aquello no faltó" pero la diferencia futbolística fue notoria.
La principal debilidad estuvo presente con mayor visibilidad en el primer tiempo, no solo en despejes desafortunados de la defensa que morian en los pies de alguna jugadora tricolor que no perdonó sino que cometieron el más grave de los errores: discusiones entre compañeras dentro del campo de juego aunque no dejo de reconocer que a veces la propia impotencia no nos permite darnos cuenta al instante que algunas reacciones quedan fuera de lugar. La verdad las desconocí púes referente a fútbol me atrajo el grupo justo por tener la virtud de alentarse entre sí aún en las malas.

Si existe algún desencuentro o fallo técnico no se increpa in situ  porque la mente debe permanecer clara en el objetivo grupal sino un adversario inteligente aprovechará eso en beneficio propio cosa que supo hacer sin esfuerzos este rival.
Esos desacuerdos luego tendrán su tiempo de ser expuestos y mejorados en la práctica siguiente junto con el D. T.

FUERZA Chicas !!!! A seguir progresando!
Mi aliento y apoyo a todas
AGUANTEEEEEEE UdelaR!!!!
Besos Mirtha"   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario