sábado, 30 de octubre de 2010

UdelaR 0 - Wanderers 5 (Sexta fecha)

PRC se complace en dar inicio a una nueva sección de análisis, donde el que tendrá lugar para dar su opinión será el hincha celeste. En este caso, será Mirtha Dondero quien analice y exponga sus percepciones sobre el último partido disputado por La Celeste.

La columna del hincha

UdelaR vs Wanderers

Con la ilusión a cuestas fui a ver uno de los partidos dificiles para las chicas al enfrentar a un equipo con mayor experiencia. Ante uno de los 3 favoritos para la obtención del campeonato junto a River y Nacional, lo leí en alguna parte, fue para UdelaR 2 partidos en 1. El primer tiempo fue de ida y vuelta constante pero sin jugadas atacantes de alto riesgo a no ser por un penal a favor de Wanderers muy bien contenido por Vicky la golera udelarense lo cual dió un aire de optimismo que se vió reflejado en la mentalidad conjunta de entrega. Por cosas del fútbol fue que en el momento en que más empeño mostraban las celestes llegó el sorpresivo gol de Wanderers a quienes hasta entonces UdelaR no le había permitido exhibir su experiencia. A pesar del inesperado golpe las chicas supieron continuar tratando con prolijidad el balón hasta finalizados los 45 minutos.

Para el segundo tiempo Wanderers, desde los espacios que UdelaR le fue cediendo, comenzó a hacer lo que quiso frente una inexplicable pasividad comparada con lo que las chicas venían mostrando, una superioridad que se resume en el resultado final. Capacidad y técnica grupal para haber obtenido un buen resultado las hubo pero faltó continuidad. No me agrada hablar de individualidades porque esto es un juego de equipo y todas ponen su granito de arena para obtener mejores resultados, pero en esta oportunidad da a lugar no dejar de reconocer el rendimiento físico y el espíritu de juego mostrad
o por "Lulita" quien pese a algunos errores tácticos en el segundo tiempo no dejó de ir tras cada pelota como si fuera la última.

Vamos Celestes!!! Si se lo proponen serán capaces de suplir con agilidad e inteligencia la "aparente" ventaja que otras les llevan. A superarse!!! así en la próxima oportunidad podrán alcanzar los lauros del vencedor porque la voluntad puede reemplazar carencias. Y nada está escrito en el fútbol lo que
no solo demostró con creces nuestra Selección en el pasado mundia
l sino en esta sexta fecha de Fútbol Femenino Colón y Fénix imponiéndo su voluntad ante favoritos.

FUERZA CHICAS!! Mi aliento y apoyo a todas, besos Mirtha.


Publicó PRC Producciones
Análisis: Mirtha Dondero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario