viernes, 1 de octubre de 2010

Así lo vio la hinchada

Imposible no publicar. Mirtha Dondero, hincha universitaria, comparte las sensaciones que le dejó UdelaR - Bella Vista


En las últimas semanas UdelaR ha conquistado un nuevo corazón. Mirtha Dondero (ex-futbolista) poco a poco se interiorizó del equipo y, recientemente, confesó su amor por La Celeste. Como buen hincha, concurrió al partido que UdelaR perdiera por 3 a 1 frente a Bella Vista el pasado domingo. Al volver, desde su óptica de espectadora, hincha y ex-jugadora, compartió sus sensaciones y reflexiones luego de ver jugar al elenco universitario por primera vez. A PRC se le hizo imposible no publicarlo, dado el gran valor que el equipo le da a las opiniones de sus hinchas, máxime si son de alguien que vio un partido de La Celeste por primera vez.

Gracias Mirtha!!

"El domingo fui por vez primera a compartir un rato con "mis nuevas compañeras" de equipo. El tiempo primaveral era más q bueno pero no tanto como el clima q me reunío a esa "barra brava" en la tribuna, ya teniendo un agradable recibimiento desde el primer instante en q llegue allí. Llenaron con facilidad natural mis espectativas respecto al grupo humano q conforman aunq solo era una parte de este. La realidad supero lo q había presentido al ver sus álbumes de fotos en Face y de arranq me sentí cómoda como una más, sobretodo por las 2 chicas (torpe brutalidad la mia no les consulte sus nombres, mis disculpas por eso) una q me obsequió pegotines en bienvenida y otra q me conoció del blog.(De los q compré ya los coloqué a todos, necesito reponer).

Aunq el resultado futbolístico fue adverso y una de las chicas (Cori) tuvo q ser retirada del cotejo por lesión (Pronta recuperación!) para mi fue una jornada satisfactoria q me invita a continuar concurriendo a alentarlas cada vez q pueda.

Hablando de fútbol (imposible tragarme las sensaciones) ví un buen espectáculo y creo el resultado para nada se ajusta al trámite general del encuentro. No noté q Bella Vista tuviese una superioridad neta como lo q las chicas parecieron creer sobretodo en los minutos iniciales y fue ahí cuando esos 2 goles tempraneros en definitiva marcaron el resultado final. Luego, salvando contadas jugadas de la 10 papal y su habilidosa velocidad no rescate mayor diferencia entre los equipos. Faltó q en UdelaR observasen q tan solo era necesario presionarla con astucia y sería su propia frustración quien haría el resto para anularla.

Ecepto pequeños detalles a mejorar en la técnica grupal como ser : falta de anticipación del balón y carencia de apoyo al momento de recuperación-creación tienen un equipo con un muy buen potencial, cuando jugaron con decisión y seguridad supieron responder con acierto todas. Una pena en algunas jugadas ya del comienzo parecían vencidas y las rivales no desaprovecharon las circunstancias, UdelaR por momentos lo quiso corregir en lo individual pero no fue suficiente para alcanzar el objetivo.El secreto en el fútbol radica en q ningún rival es superior a nosotros mismos, bien enseñó esto nuestra selección q cuando le tocó caer en derrota lo hizo luchando hasta el último esfuerzo.

En lo personal considero q el error básico fue subestimar a las rivales menospreciando la propia valía q está y es mucha pero tienen q demostrarla por entero no con timidez en algunos chispazos.

Sí, yo sé q los de afuera pueden solucionarlo fácil xq no están ahí y es verdadero q hay q estar pero opino con criterio xq en ocasiones aún estoy dentro (si conoceré bien yo lo q se siente). La derrota la sufrí como mia y me dolió más xq reitero, el resultado a mi entender no fue acorde al rendimiento de ambos equipos en el campo de juego; un empate hubiese sido lo más justo pero aquí no cabe ni se debe hablar de justicia sino de concreciones y ellas hicieron 3, nosotras 1.

VAMOS CHICAS, q no decaiga UdelaR!! ahora a finalizar el duelo y a x el resto q a estas la próxima las comemos con pan de salvado y manteca light (a cuidar la línea q UdelaR juega con glamour!!)

Estratégia 1: Por tu sector nunca escaparán las dos, si pasa la pelota la jugadora no,... y más seguro en la cabeza q no renguea ajaja ) es broma,ni se les ocurra. Fair Play, la mejor manera de ganar.

Saludos cordiales Mirtha"

Publicó PRC Producciones

2 comentarios:

  1. grande mirtha!!! y eso q todavia no m viste jugar a mi! jua jua! nos vemos el domingo!

    ResponderBorrar
  2. Buen resumen! La esperamos el domingo!

    ResponderBorrar