jueves, 30 de setiembre de 2010

Marie, desde Francia, presente

Marie Bévière, jugadora celeste que pasó por nuestras canchas en el 2009, llegó a Uruguay proveniente de Francia para cursar un semestre en la Universidad de la República. En pocas semanas y con un acento francés todavía muy marcado, comenzó a practicar en UdelaR al tiempo que se interiorizaba y conocía lugares y costumbres uruguayas. Ya más ducha en nuestra tierra, empezó a concurrir a las reuniones sociales y a ganarse, poco a poco, el corazón de cada una de sus compañeras. Pero lamentablemente, su estadía aquí sería reducida, ya que en Diciembre terminó los estudios y regresó a su país, dejando un sabor a poco en el equipo que la acunó en Montevideo, el cual actualmente todavía extraña ver su camiseta francesa en los entrenamientos.
Como ella también nos recuerda y nos extraña, recientemente nos obsequió un pequeño video que publicó en su facebook. PRC, emocionado, no tuvo opción y lo publicó.

Gracias "Francesa", para siempre con nosotros!!! (Y, como dice la canción de Tabaré Cardozo, aunque no sea así, estás acá)


Publicó PRC Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario