lunes, 27 de octubre de 2008

Notable!!!!

Si si si...como dice un amigo mío (del que no quiero dar demasiados datos para no dejarlo en evidencia, pero es el mismo autor de la célebre frase "un poquito de skipping"). La verdad...estoy orgullosa de todas uds por como metieron y/o alentaron durante el partido. No es lo mismo jugarlo que verlo desde el arco y desde ahi se vio el gran esfuerzo que hizo cada una por jugar mejor que de costumbre. Este equipo tiene sangre!!! (por no decir algo grosero) y por eso se logró empatarlo, cuando se vio que se podía. Grande Jime por el gol!!! Aunque en realidad fue un trabajo de todas, las que estaban en cancha, los que apoyaban en el banco y de afuera, Magui y sus tremendos gritos y puteadas (que en mi caso fueron realmente liberadores) y hasta de la bandera, no de la que está en la foto (que es para ocasiones especiales) sino de la primer bandera de Udelar carajo!!! A seguir mejorando que hay un partido por ganar!!!
Besos para todas
Regi

6 comentarios:

  1. para golera, q te crees, q podes relatar el partido??? jajajja q hdp el arbitro haciendote callar, le tendriamos q haber tirado un pelotaso en la cara x ovarico de mierda...
    sin lugar a dudas un partido q en algun momento dejo q desear, pero termino como siempre con una sonrisa en nuestros rostros...
    ARRIBA NOSOTRAS BO! y prometo pa la próxima no dejarme llevar x las cosas feas q nos griten de afuera
    besotes,
    mari

    ResponderBorrar
  2. Bo q pasa ? otra q no me deja hablar!! jajaja...me habia olvidado del hecho de que sólo dije "mano" y me mando callar...q hubiera sido de mi si hubiese dicho "q cobra' jue'"..jajajaj.
    En cuanto al gil q gritaba d afuera, lo llevaron pa' eso y vos comiste, pa' la próxima ya sabes. Pero tmb prometo q la la próxima vez q pase algo así, las dejo en banda, dejo el arco, salto el alambrado o lo q sea y lo cago a piñas!!! jajaja
    Besos
    Reg

    ResponderBorrar
  3. dale, yo te sigo...jaja aunque capaz q me quedo enredada cual vaca.
    Del partido q puedo decir, fue agridulce...d+ por el empate, y porque estamos a 3 puntos de racing y wanderers asi q ganándole a Central podemos quedar mejor de lo esperado..y d+ por el gol, por la jugada de fefa, por saber q no solo tenemos 1 golera suplente tenemos 3 jaja!... Pero ta, por otro lado una cagada porq era un partido pa ganar, porque eramos más en número y en lo fisico tmb, pero lamentablemente no supimos llegar en el 1º tiempo, yo asumo la culpa de eso porq elegi mal y estuve imprecisa..era un partido pa jugarse todo y no lo aprovechamos..pero de a poco nos iremos sacando ese karma de encima y ya llegará ese día en el q el ataque sea siempre de nosotras y sepamos bien de bien q hacer jaja.
    Bueno....nos vemo el martes...
    bEso!
    pipi

    ResponderBorrar
  4. ahhh que lindo.. toy re contenta gurisas! desde afuera se nota una super evolucion en el equipo y me encanta
    pensar que el ultimo partido que jugue fue contra wanderers y (mierda) con que ganas de haberles ganado que me fui! jeje
    ahora como dice pipi a pelear por un puesto mas alto !!!

    beso a todas chicas! arriba udelar !!!

    ResponderBorrar
  5. jajajaja genial lo de la vaca pi!!!
    y si, yo admito q no estaba muy concentrada pero se conoce la causa. pa central con todo!!!
    besos a todas
    ta mañana
    mari

    ResponderBorrar
  6. 3 cositas...

    que no te de vergüenza decirlo regi...este equipo más que sangre tiene ovarios!!!

    la bandera agradézcanselo a Maradona (no el futuro dt de argentina que es un gil y drogadicto), sino a la 13 de UDELAR que se encargó de coserla y le quedó espetacular!!! (hasta una bolsita le hizo!)

    reconozco que estuve mal también y que no llegué al comienzo del partido sino mari te juro que en el primer tiempo nadie saltaba el alambrado al gordo nabo lo mataba yo! no se metan con la 2 que es mi hermana!!!

    ResponderBorrar