lunes, 6 de diciembre de 2010

UdelaR 0 - Huracán 0

La columna del hincha
                
         Un domingo SIN CONDIMENTO


Como si fuese una final en la que a UdelaR le era suficiente un empate para lograr su meta las celestes no priorizaron que venían por un valioso triunfo y cedieron dos puntos en la tabla resultando un cerrado 0 a 0.

Por su parte debido a que una vez más se destacó Meli con su rendimiento bajo los tres palos quién terminó salvando la vida del arco UdelaRense evitando en varias oportunidades claras el quiebre del marcador. 

Por la nuestra nos quedamos con el cero debido a que solo en una escasa oportunidad, por un remate de Matos (que encontró el palo) fue probada la golera rival debido a la falta de tiros directos al arco de Paso de la Arena, en este sentido faltó confianza ya que el trámite del encuentro resultó tan parejo por momentos que quien convirtiese el gol terminaría llevándose la victoria. Huracán por el contrario no reservó intentos en busca del gol y ninguna que tuvo la oportunidad de exigir a la siempre bien posicionada y atenta guardameta Udelarense dejó de intentarlo.  
Jugaron bien pero conociendo el potencial del grupo y viendo el accionar del rival que no pudo mostrar lejana superioridad al grupo universitario, pese a contar con mayor número de individualidades con dominada técnica y minutos en campo, considero que de haberse atrevido a presionar algo más los dos puntos que dejaron por el camino estarían en casa.

Desde los pies de Pipi Restucia fue controlado muy bien el medio campo y los ataques tricolores fueron debilitados con acierto por la zaga resultando otra vez muy eficiente la actuación de Lucia González a pesar de estar golpeada y mostrar un notorio agotamiento físico en los últimos minutos de todos modos hizo uso de su inteligencia futbolística y no dió ventajas.

Mi sensación general fue que las chicas celestes no redoblaron esfuerzos y dejaron olvidado en el pasado el empuje de complicadísimos encuentros anteriores. El triunfo paso caminando lento y lo dejaron escapar, una pena!!! 

Vamo, vamo, vamo arriba!
¡¡¡¡ UdelaR UdelaR !!!


Con todo chicas que se puede se puede!

Como siempre mi aliento y apoyo a todas



Publicó PRC Producciones
Columnista: Mirtha Dondero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario