jueves, 8 de octubre de 2009

Irregularidades de nuestro fútbol:

El pasado Martes 6 a la noche se terminaron de confirmar sanciones para los clubes Albion y Huracán FC, pues dos deportistas de Albion y diez de Huracán FC participaron del actual Campeonato Uruguayo con fichas médicas vencidas. Por lo tanto se realizaron varias modificaciones en las tablas Anual, del Apertura, del Clausura y del Fair Play. Además todas recibieron una sanción de 8 partidos de suspensión.

En el presente Clausura, Huracán FC perdió los puntos ganados frente a Albion, Udelar, y Villa Española por participar con 7 futbolistas con la ficha médica vencida, pasándo de tener 15 puntos a tener 6. En cuánto al Aperura, perdió los puntos en juego por participar 10 de sus futbolistas con fichas médicas vencidas en los partidos ante: Albion, Bella Vista, Cerro, Colón, Fénix, Huracán Buceo, Montevideo Wanderers, San Francisco, UdelaR y Villa Española, perdiéndo todos los puntos ganados en la primera mitad del año. Por lo tanto, pasa de ubicarse en la 5º posición de la tabla anual a la 13º.

En cuánto al equipo de Albion, quien fué desafiliado, llegó a jugar sólo dos encuentros en éste Clausura, de los cuales jugó uno de ellos con una jugadora inhabilitada, por lo que termina quedándo con 3 puntos. Del Apertura perdió los puntos en juego por participar 2 de sus futbolistas con fichas médicas vencidas en los partidos ante: Fénix, Montevideo Wanderers, Villa Española, y Nacional. Finalizan entonces con 15 puntos en la tabla anual.

-Así quedaron las tablas:
Tabla del Clausura:

Tabla Anual:


Cómo reflexión del equipo de PRC Producciones sorprende el hecho de que recién se haya actuado con respecto a éstas irregularidades. Resulta increíble que un equipo haya jugado 10 partidos de 13 del apertura con jugadoras inhabilitadas, pero estándo el fútbol urugayo cómo está (en general), la sorpresa debería ser: q se actuó, y se felicita a quien lo haya hecho.
Éste hecho también es un llamado de atención a los dirigentes de Udelar, que aún no tienen un delegado fijo en la máxima autoridad de nuestro fútbol (AUF).


UDELAR FESTEJA:
Ante las sanciones mencionadas, el equipo Universitario suma los puntos de los dos partidos jugados ante Huracán FC (apertura y clausura), y trepa en las dos tablas, para ubicarse con unos históricos 24 puntos en la tabla anual.
Si bien a las celestes les gusta ganar los puntos en la cancha, es una ayuda que no viene mal...



(No se pretende promocionar a éstos Supermercados)


-Informó y Reflexionó PRC Producciones.

2 comentarios:

  1. m encanta!!! pero quiero decir 2 cosas:
    1- c nota q con la pata tas bastante al pedo jejej
    2- PRC es pia restuccia cipriani producciones? o plog d restu y cipri? xq en el 1er caso c nota tu claro predominio...
    sin + m despido
    fucle

    ResponderBorrar
  2. jajaj..el PRC lo inventó Cipriani..ella te dirá q significa... jejeje
    sobre lo 1 tas en lo correcto.
    beso

    ResponderBorrar