martes, 6 de octubre de 2009

La remontada:

Las goleadoras del Domingo


El pasado domingo se jugó la 7ma fecha del Clausura. Udelar visitaba al precario equipo de Villa Española en el Parque Suero, formándo con: Katia Dietrich, Vivi Rocha, Jessi Guillermo, Flor Grattarola, Mari Brin, Nari Diz, Meli Espíndola, Sofia Stareczek, Regi Cipriani, Vero Sosa, y Maju Olguín.

En el arranque del partido, cuando los equipos todavía no se habían acomodado, una mano en el área de la Polaca Stareczek fué aprovechado por la jugadora de Villa Española, ante una estática golera. (en la repetición se pudo observar q no hubo intención y el juez debió haber dejado seguir). Udelar tuvo el control de la pelota pero no lograba llegar con claridad al arco rival, sin embargo, la igualdad llegaría de la mano Regi "pulmón" Cipriani (tras 4 meses sin fumar, está por pasar a ser "pulmón y medio") con un verdadero golazo luego de entrar al área y rematar por encima de la golera.

En el segundo tiempo la tendencia fué la misma, las celestes dominaban pero las macizas defensas aurirojas lograban cortar los ataques (a puro pelotazo). Lo mejor de Udelar, a quien se lo vió con pocas ideas, fueron los letales desbordes de Nati Diz por izquierda, que en varias oportunidades dejó 3 o 4 jugadoras por el camino. Cuando el gol celeste estaba al caer, uno de los tantos pelotazos complicó a una floja defensa celeste, y la solitaria atacante de Villa Española encontró el segundo gol en la segunda llegada del equipo local.

Udelar siguió por el mismo camino pero seguía sin encontrar el gol, hasta que finalmente la atcante "Nuna" Sosa fue talada dentro del área y el juez no dudó en cobrar penal. La propia jugadora se encargó del mismo, y con gran tranquildad convirtió el gol, para poner más justicia al tanteador.

Luego del empate, el equipo universitario fué con todo en busca de la victoria, y a menos de 10 minutos del final, Corina Aguiar, ingresada en el segundo tiempo, logró marcar el 3er tanto y desatar la alegría de los 30 hinchas celestes.

Informó PRC Producciones

1 comentario:

  1. buenisimo el comentario!!! conciso y claro!! no pude hacer el de huracan, lo tenia terminado cuando ya era domingo, jajajaja...no en serio...no me da mucho el tiempo, perdon "limon" jajajajaja...como lo cambiaste, eh!!
    y no creas q no noto tu tendencia en los deportistas del dia!! jajaja

    beso Reg

    ResponderBorrar