domingo, 27 de setiembre de 2009

Se completó la 6ta:

En la jornada dominguera del 27 de setiembre se completó la sexta fecha. En la cancha de Basañez Udelar recibía a Rampla Jrs.
Las 11 celestes fueron: la guardameta Katia "illa" Dietrich, de líbero la "polaca" Stareczek, Jessi Guillermo y Flo Grattarola, y más adelante; "Atolón" Espíndola. En la línea de volantes estuvieron Nati "galli" Diz, Vivi Rocha, Pia "gago" Restuccia, y Maju "zurda" Olguín. Y por último Vero "nuna" Sosa y Cori Aguiar en la delantera.
Rampla tuvo la posesión de la pelota durante un 80% del partido, sin embargo, el primer tiempo terminó tan sólo 1 a 0 a favor de las picapiedras gracias a un gran trabajo defensivo de todas las líneas. Las chances para las celestes fueron escasas, quienes además no supieron ejecutar bien un par de pelotas paradas que tuvieron. Por el contrario, las del cerro tuvieron muchísimas oportunidades de marcar, pero se encontraron con una golera bien despierta y que con mucha actitud se perfilaba para ser la figura del encuentro.
En el segundo tiempo, Udelar se atrevió a soñar y se tiro más arriba , cosa que le dió más espacios al equipo rival. A poco de comenzado el complemento, el juez cobró un dudoso penal a favor de rampla y amonestó a Meli "fui a la pelota" Espíndola, que llegó así a la 5º amarilla y se perderá el partido frente a Villa Española. El penal fué ejecutado por quien llevaba la casaca número 10, el cual fué atajado por Illa Dietrich. La jugadora de Rampla podría haber convertido en el rebote, pero creyó que no la podía tocar y así las defensas celestes lograron despejar el balón. Cuándo el partido ya estaba 4 a 0 en favor de Rampla (pequeña laguna mental), Udelar, que jugaba con 10 por la expulsión de Nuna Sosa, logró el descuento por intermedio de Tati Wolman luego de un corner ejecutado por Atolón Espíndola. La potente defensa celeste tuvo la oportunidad, minutos más tarde, de darle el segundo gol a Udelar tras un corner que casi se mete olímpico. El encuentro terminó finalmente 5 a 1 en favor de las picapiedras.

Los Equipos:

La "celeste " mecánica (?)


Los Picapiedras

UDELAR:
Tarjetas: Regi Cipriani, Nati Diz, Meli Espíndola (A), Vero Sosa (R)
Gol: Tati Wolman (33mins ST)
Cambios:
-Regi Cipriani por Sofia Stareczek
-Vera Dogliotti por Nati Diz
-Tati Wolman por Cori Aguiar
-Gime Fabre por Maju Olguín
Milagros: Maju Olguín no fué amonestada
Un comentario aparte, se observó de nuevo (al igual que con Nacional) una actitud sobradora de parte de un par de jugadoras de rampla. Las quiero ver cuando jueguen contra las brazucas...
Informó PRC Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario