domingo, 13 de setiembre de 2009

De Europa llegan los goles:

En la 5º fecha del Clausura, Udelar volvió merecidamente a la victoria en su visita a Las Piedras. El equipo formó con Katia "Illa" Dietrich en el arco, la dueña del lateral derecho Vivi Rocha, Jessica Guillermo y Florrrrr Gratarola de zagueras, con la "hiena" Brin por la izquierda. En el medio Gime Fabre de ocho, Pia "gago" Restuccia, Vero Sosa, y Maju "calderita" Olguín de diez. En el ataque estuvieron Tati Wolman junto a Jime Matos.

La celeste dominó el partido desde el comienzo, manejándo los tiempos y siempre tratándo de jugar con la pelota al piso. Sin embargo, San Francisco opuso una buena resistencia aunque abusándo del pelotazo. Cuándo promediaba el primer tiempo el equipo local se quedó con 10 jugadoras, en una decisión exágerada del juez tras mostrarle la segunda amarilla a la defensa pedrense. El primer gol llegó trás un gran desborde de la "gallega" Matos, que entró al área eludiéndo y recibió la falta, trás lo cual el juez correctamente marcó el penal. Luego de ejecutarlo dos veces por invasión, la gallega rompió su sequía y volvió a anotar.
Luego del gol, Udelar se relajó y San Francisco logró un inesperado e inmerecido gol tras un error defensivo.

En el segundo tiempo las universitarias volvieron a dominar y el técnico Ramiro Lemos movió varias piezas para poder definir el partido. Ingresaron Meli "atolón" Espíndola, Regi Cipriani, la "polaca" Stareczek, y la sanducera Majo. Trás una pared con la gallega Matos, la polaca remató y la pelota se metió rozándo el palo y desató la alegría y el alivio de las celestes. Ya en ventaja y sin la ansiedad por ganar el partido Udelar siguió buscándo y tuvo varias chances que contuvo la golera de San Francisco, que tuvo una muy buena actucación. Cuando el partido llegaba al final, la incansable goleadora Jimena Matos apretó a la defensa pedrense y convirtió su segundo gol del partido. 3 a 1 y partido liquidado.

La "gallega" Matos y su doblete


La "polaca", goles decisivos

3 comentarios: