miércoles, 2 de setiembre de 2009

Futsal femenino Uruguay:

Esta tarde arranca otra ilusión celeste: Uruguay debuta en el tercer Campeonato Sudamericano Femenino de Selecciones de Fútbol Sala que se disputa en Brasil. Dirigidas por Jorge Seré, juegan con Colombia un partido clave.
Las chicas celestes, dirigidas por el histórico golero Jorge Seré, ya están en Brasil, más precisamente en la ciudad de Campiñas (sede del torneo), prontas para debutar esta tarde a las 16.00 frente a Colombia. Este duelo abrirá el fuego del tercer Sudamericano de Fútbol Sala Femenino.


Aunque solo es el primer match del torneo, el encuentro ante las cafeteras es bisagra para Uruguay. Las chicas colombianas siempre pelean en lo más alto y vienen dulces. Por eso, la que gane esta tarde corre con grandes chances de abrochar el primer lugar de la serie y así esquivar a las norteñas en la siguiente fase. Recordemos que Uruguay está en el Grupo B con, además de Colombia, Perú y Bolivia. En los papeles, es accesible y todo pinta para que uruguayas y colombianas sigan de largo.
Estas son las chicas que defenderán a la Celeste en Brasil: Analy Perla, Rossana Carreto, Alejandra Laborda, Mariana Fernández, Giovana Turturiello, Mariana Crocano, Carolina Aguiar, Belén Cardaccio, Natalia Franco, Daniel Sarkis, Andrea Da Rosa, Diane Alvez y Marisa Chazarreta.

Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

  1. 1- uruguay clasifica bien
    2- partido ida, uruguay 2 costa rica 1, partido vuelta 1-1
    3- forlan,lodeiro, abreu
    4- sin expulsados (mas les vale pendejos!!!)
    5- 1 (mas te vale pendejo!!!)

    ResponderBorrar