lunes, 5 de julio de 2010

Feliz cumple querido DT !!!!

En el día de la fecha, un día como hoy, un 5 de julio pero de 1978, nacía ni más ni menos que el Tabárez de los udelarenses, el genio creador del grupo humano más grande, el gran maestro que ha enseñado a tantas novatas...nuestro querido DT...el gran Don Ramiro Lemos!!! Un gran jugador, excelente entrenador, pero mejor persona...Feliz cumple Rami!!!
Gracias por tantas enseñanzas DT!!!

Publicó PRC Producciones (pedimos disculpas por la poca publicación en los últimos días, producto del poco tiempo a causa del estudio)


11 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas!!! Gracias por lo escrito!
    Se les va un poco la mano!!Ojalá puedas dejarles algo de mi a cada una de ustedes! Gracias a todas!

    ResponderBorrar
  2. ramiro lemos!!
    dejate de joder por favor la mano se le fue a suarez no a nosotras jeje
    nada de ojalá porque dejarnos nos dejaste muucho y nos vas a seguir dejando (ya que rechasaste la oferta de brasil de remplazar a dunga para poder quedarte con nosotras!!! jeje)
    aguante udelar que no ni noooo
    ramii ramiii

    ResponderBorrar
  3. Soy Paola, estudiante de veterinaria. ¿Cómo se entra al equipo? Ah y felicidades en su cumple.

    ResponderBorrar
  4. hola, soy regina, jugadora del equipo, podés ir a una practica un martes o jueves, a partir de las 20 hrs, en la cancha q esta frente a la tribuna olimpica, te esperamos!

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo!!! ¿Qué tengo que llevar?

    ResponderBorrar
  6. ganas de jugar y un par de championes que t permitan jugar nomás, ahh y abrigo, jejeje

    ResponderBorrar
  7. Ah, no tienen que ser de football? Ta mejor, igual veo si consigo. La semana que viene no voy a poder ir todavía porque el viernes tengo exámen de quirúrgica pero ya la otra creo que arranco. Fa debe terminar hechas unos cubos de hielo. Nunca entré al estadio... vamos a ver que tal es por dentro. Bueno muchas gracias, nos estamos viendo.

    ResponderBorrar
  8. nono no es en el estadio centenario, es en la cancha de intermezzo, en frente a la oilimpica del estadio del lado de afuera!! jeje
    no te preocupes vos veni cuando puedas
    en cuanto a los championes, son recomendables los que tienen tapones porque con los comunes te podés resbalar (si el piso esta medio mojado no agarran bien..) pero si al principio no conseguis no te hagas drama, hay chicas que van a las practicas con championes de futbol 5 creo que sirven tambien...
    bueno te esperamos besos!

    ResponderBorrar
  9. Me podrían guiar un poco con el asunto del calzado? Alguno que cumpla con las 3 B (bueno, bonito y barato)
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Disculpá que no te contestamos antes. Eeee, podés encontrar nike por $15000, umbto por menos de $1000, y dalponte o legroupe por menos de $700, éstos últimos en menos de 8 meses no te sirven más, generalmente. Pero andá a practicar primero, mirá q no vas a tener drama, en serio. Saludos!!

    ResponderBorrar