jueves, 2 de diciembre de 2010

Previa UdelaR vs Huracán - Fecha 9




Fecha: Domingo 5 de diciembre
Hora: 10

Cancha: Parque Pedro Bossio
Dirección: Dr.Alfredo Moreno 6492 entre Cno. Tomkinson y Luis Batlle Berres. 
Ómnibus: L14, 127, 128, 134, 427, 494, 495 (todos a un par de cuadras); D3, L1, L7, L16, L19, L35, 137 Y 163 (todos a unas 4 cuadras, desde la terminal).
Árbitros: Alejandra Trucidos, Federico Lovesio y Mateo Matto.


Previa: 

El próximo domingo UdelaR enfrentará a Huracán del Paso de la Arena, "rival directo" dado que se encuentra sólo un punto por encima del conjunto celeste (8 puntos). El combinado "tricolor" ha hecho un campeonato desparejo. Arrancó con todo venciendo a Colón y empatando con Nacional, pero se fue quedando y perdió partidos claves como frente a Fénix o Juventud. Su máxima artillera en este torneo tiene 16 años y es la volante Eliana Arechichu, quien cuenta con 6 goles en la tabla de goleadoras (uno más que Jime Matos). 

A su vez, según nos indicara nuestra columnista Mirtha Dondero, se destaca la presencia de Yohana "Mono" Cabrera, volante de 22 años que fue citada a la Pre - Selección Uruguaya. Según Dondero, fanática celeste, Cabrera juega de doble 5 y "es una experiente joven jugadora de técnica satisfactoria que aún tiene algunas cositas por mejorar". Vale mencionar que Arechichu también fue citada a la Pre - Selección que luego se redujo y disputó el Sudamericano de Ecuador, quedando las dos jugadoras tricolores fuera de las 20 seleccionadas finalmente. Por otra parte, el conjunto dirigido por Daniel Coria formó con un 4-1-2-1-2 en el último partido, el que perdió frente a Wanderers.

Partidos anteriores de Huracán:

Fecha 1: Huracán 3 - Colón 0
Fecha 2: Huracán 0 - Nacional 0
Fecha 3: Huracán 9 - Sud América 0
Fecha 4: Huracán 1 - Cerro 1
Fecha 5: Huracán 1 - Juventud 4
Fecha 6: Huracán 1 - Fénix 3
Fecha 7: Huracán 0 - Bella Vista 1
Fecha 8: Huracán 2 - Wanderers 4

Partidos disputados entre sí (desde 2008):

2008
-Apertura: La Bombonera - UdelaR 0 - Huracán 6 
-Clausura: Parque Bossio - UdelaR 0 - Huracán 9
2009
-Apertura: Parque Suero - UdelaR 0 - Huracán 3*
-Clausura: Libertad Washington - UdelaR 1 - Huracán 3*

*UdelaR ganó los puntos ya que Huracán participó con fichas médicas vencidas

Resto de la etapa: el próximo fin de semana se utilizará como etapa para reponer partidos atrasados: 

Sábado
Juventud - Colón (adelanto de la fecha 10): 18 hrs - Parque Suero

Domingo 
Wanderers - River Plate (reposición de la fecha 5): 16 hrs - Complejo Devoto
Bella Vista - Nacional (reposición de la fecha 6): 18 hrs - Complejo Bauzá

Publicó PRC Producciones

4 comentarios:

  1. Cri Cri Ups! Me mandaste al frente a full PRC! El comentario era de contenido privado para el grupo UdelaR Fútbol Femenino en Facebook. Y bue,... ahora ya está. Todo bien eh!

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaja...es que no dijiste nada malo de la gurisa, es sólo por precaución, jejeje...y como el facebook es más público que privado me parceió q no habría problema. Perdón! jeje La prensa es así, jeje...no tendría q haber puesto q lo dijiste tú, pero no me pareció algo malo, perdón nuevamente!

    ResponderBorrar
  3. Si pensé eso tb q ya tenías influencia del ambiente periodístico ajaja,... pero a veces la fuente n se revela. N es xq haya dicho algo fuera d lugar, lo q dije lo sostengo, nunca hablo x el simple hecho de hablar y menos d otra persona. N fue para tanto tampoco, estás disculpada. AH! y sabés q? Creo q es justo la q está d frente en la foto ajaja y bueno d paso si el sábado Yoha va al fútbol 5 hago mi parte x UdelaR, se las canso ta?ajaja

    ResponderBorrar
  4. jajajajajaja...gracias por el dato! cánsela bastante si! jajajaja

    ResponderBorrar