domingo, 12 de diciembre de 2010

UdelaR 0 - Fénix 0

La Columna del hincha


Y lo reconoció Vero, "Hoy también olvidamos el condimento"
¡¡Ups!! ¿¿¿Quién lo tenía que llevar???
Delante tocaba turno a Fénix inmediato perseguidor a un punto, aún cuando tres de ellos no fueron obtenidos en real competencia sino por Walk Over.

Se venía un encuentro entre pares, equipos buscando sumar nuevos puntos para un mejor lugar en la tabla, ambas escuadras queriendo separarse una de la otra y por ende mostrar con una nueva ubicación su evolución en el Campeonato "Diego Rodríguez".

Las albivioletas quisieron sorprender desde el arranque y no dejaron de disimular desde entonces sus intenciones de querer llevarse la victoria obligando, siempre que pudieron, a sus mayores esfuerzos a la guardameta universitaria; Meli una vez más como ya nos tiene acostumbrados respondió con certeza, en uno o en dos tiempos, manteniéndo la valla segura incluso hasta haciendo uso de su impecable vista (jeje). Una chance muy clara para UdelaR llegó a través de Vero Sosa, anduvo cerca pero no se dió, quedando así ahogado en nuestras gargantas el tan esperado grito de gol.

No existió profundidad por parte de nadie ni regularidad tampoco, teniendo por su parte el D. T celeste que cambiar sobre la marcha en más de una oportunidad el esquema para encontrar un camino de doble efectividad; alejar a las de Capurro de nuestro territorio y llegar a la red del arco rival.

De a ratos, más de los que se deberían, ambas oncenas perdieron el control sobre el medio campo no siendo éste propiedad para ninguna de las dos por lo cual no se generaron evidentes tácticas de juego ni técnicas eficientes de dominio del balón ocasionando resultase en esos momentos un encuentro desordenado tanto como poco interesante. Luego arremetía la inoportuna, y ya más que conocida por todos, mala racha de la sanidad udelarense que sin miramientos a hecho estragos al equipo durante este año apartando de la actividad a demasiados de sus valores ( Salgado, "Pato" Rodríguez, Pastorino, Di Candia, Leiva, Mangado, Aguiar, Julios; y en su momento a "Paysa" Rodrígues y Grattarola), en esta ocasión apuntó a Nati Contenti y no perdonó derivando en un justificado desconcierto por parte de sus compañeras a quienes les costó volver a proyectarse de modo positivo en el trámite del partido aunque cerca del final con más buena voluntad que aciertos y prolijidad no dejaron de mostrar algunos afanes por acercarse a la portería de enfrente pero ya para esos últimos minutos la lluvia había mojado la pólvora de la artillería que en definitiva no pudo concretar por lo cual no se pudo obtener la apertura del tanteador que traería el ansiado triunfo frente a un adversario que para nada era difícil de superar.

Aguante y adelante chicas!
Como siempre mi aliento y apoyo a todas
¡¡ UdelaR, UdelaR !!

Publicó PRC Producciones
Columnista: Mirtha Dondero

1 comentario:

  1. olaaa soy sordaaa me gustaria entrar a futsal de ese cuadroo pues n me acuerdo si algunas chicas de ese cuadroo jugaron c nosotras en asur???pues yo juegooo de numero 9 y me gustaria entrar cualquier cosas q l interese mandemen mensajes 099451204 gracias

    ResponderBorrar