sábado, 25 de setiembre de 2010

UdelaR vs Bella Vista


En su segunda presentación, La Celeste visitará a Bella Vista en el Complejo Bauzá intentando lograr su 2da victoria victoria consecutiva luego de haber goleado 6 a 0 a Sud América en el debut del Campeonato.
Para la disputa del encuentro, el Entrenador universitario citó a 20 jugadoras. Se destaca la inclusión de Meli Espíndola y la posibilidad de debutar para Ro Catalurda y Anita Leiva que también ingresan en la citación por primera vez.
El DT Ramiro Lemos intentará ganar por primera vez frente al equipo papal, dado que las dos veces que UdelaR se enfrentó a Bella Vista, fue derrotado (5 a 1 en el Apertura '09 y 3 a 1 en el Clausura '09). Sin embargo, el elenco udelarense llega entonado tras haber debutado con triunfo, sabiendo que su principal carta ofensiva, Jime "Gallega" Matos, está encendida y estará a la orden. A su vez, por primera vez en el torneo, el equipo contará con el aliento del Sr. Matos (papá de Jime), quien no tardará en vociferar su clásica frase "Vamo' celesteeee"

UdelaR UdelaR


Fecha: Domingo 26-9-2010.

Cancha: Complejo Deportivo Sebastián Bauzá.

Hora de comienzo: 11 hrs.

Arbitros: Federico Lovesio, Carlos Hernández y Domingo Rovassio.

Ubicación del escenario: Camino Tomkinson S/N y Camino Salaberry (Rincón del Cerro).

Líneas de transporte: L16, en la puerta, se puede hacer trasbordo en la terminal de Paso de la Arena.



Publicó PRC Producciones

1 comentario:

  1. El domingo fui por vez primera a compartir un rato con "mis nuevas compañeras" de equipo. El tiempo primaveral era más q bueno pero no tanto como el clima q me reunío a esa "barra brava" en la tribuna, ya teniendo un agradable recibimiento desde el primer instante en q llegue allí. Llenaron con facilidad natural mis espectativas respecto al grupo humano q conforman aunq solo era una parte de este. La realidad supero lo q había presentido al ver sus álbumes de fotos en Face y de arranq me sentí cómoda como una más, sobretodo por las 2 chicas (torpe brutalidad la mia no les consulte sus nombres, mis disculpas por eso) una q me obsequió pegotines en bienvenida y otra q me conoció del blog.(De los q compré ya los coloqué a todos, necesito reponer).
    Aunq el resultado futbolístico fue adverso y una de las chicas (Cori) tuvo q ser retirada del cotejo por lesión (Pronta recuperación!) para mi fue una jornada satisfactoria q me invita a continuar concurriendo a alentarlas cada vez q pueda.
    Hablando de fútbol (imposible tragarme las sensaciones) ví un buen espectáculo y creo el resultado para nada se ajusta al trámite general del encuentro. No noté q Bella Vista tuviese una superioridad neta como lo q las chicas parecieron creer sobretodo en los minutos iniciales y fue ahí cuando esos 2 goles tempraneros en definitiva marcaron el resultado final. Luego, salvando contadas jugadas de la 10 papal y su habilidosa velocidad no rescate mayor diferencia entre los equipos. Faltó q en UdelaR observasen q tan solo era necesario presionarla con astucia y sería su propia frustración quien haría el resto para anularla.
    Ecepto pequeños detalles a mejorar en la técnica grupal como ser : falta de anticipación del balón y carencia de apoyo al momento de recuperación-creación tienen un equipo con un muy buen potencial, cuando jugaron con decisión y seguridad supieron responder con acierto todas. Una pena en algunas jugadas ya del comienzo parecían vencidas y las rivales no desaprovecharon las circunstancias, UdelaR por momentos lo quiso corregir en lo individual pero no fue suficiente para alcanzar el objetivo.
    El secreto en el fútbol radica en q ningún rival es superior a nosotros mismos, bien enseñó esto nuestra selección q cuando le tocó caer en derrota lo hizo luchando hasta el último esfuerzo.
    En lo personal considero q el error básico fue subestimar a las rivales menospreciando la propia valía q está y es mucha pero tienen q demostrarla por entero no con timidez en algunos chispazos.
    Sí, yo sé q los de afuera pueden solucionarlo fácil xq no están ahí y es verdadero q hay q estar pero opino con criterio xq en ocasiones aún estoy dentro (si conoceré bien yo lo q se siente). La derrota la sufrí como mia y me dolió más xq reitero, el resultado a mi entender no fue acorde al rendimiento de ambos equipos en el campo de juego; un empate hubiese sido lo más justo pero aquí no cabe ni se debe hablar de justicia sino de concreciones y ellas hicieron 3, nosotras 1.
    VAMOS CHICAS, q no decaiga UdelaR!! ahora a finalizar el duelo y a x el resto q a estas la próxima las comemos con pan de salvado y manteca light (a cuidar la línea q UdelaR juega con glamour!!)
    Estratégia 1: Por tu sector nunca escaparán las dos, si pasa la pelota la jugadora no,... y más seguro en la cabeza q no renguea ajaja ) es broma,ni se les ocurra.
    Fair Play, la mejor manera de ganar
    Saludos cordiales Mirtha

    ResponderBorrar