sábado, 2 de octubre de 2010

UdelaR vs San Francisco

UdelaR intentará lograr su segunda victoria en el Campeonato 2010

La Celeste visitará a San Francisco el próximo domingo a las 11 hrs en el Parque Manuel Borrazás buscando su segundo triunfo en el Campeonato "Diego Rodríguez". En esta oportunidad, el Director Técnico Ramiro Lemos podrá volver a contar con Majo Rodríguez y Flo Grattarola, que han vuelto de Paysandú y Mendoza respectivamente. A su vez, según tiene entendido PRC, Tatiana Wolman renovó su ficha médica, y Nati Diz podría ser de la partida si así lo quisiera el entrenador, dado su cambio de horario laboral.

El partido frente a las futbolistas pedrenses será el último que disputará UdelaR antes de viajar a la ciudad de Santa Fé para competir en el Torneo Nacional Universitario organizado por la Universidad Nacional del Litoral (en el que por primera vez se invita a una Universidad extranjera). La próxima fecha debería disputarse frente al elenco de River Plate, pero dado que las "Leonas" se encuentran en la ciudad de San Pablo participando de la Copa Libertadores, el encuentro contra UdelaR será postergado. A su vez, con motivo de que La Celeste viaja el miércoles 13 de octubre y regresa en la tarde-noche del domingo 17, es inminente la postergación del juego frente a Nacional, correspondiente a la quinta fecha. Por tanto, este domingo el combinado udelarista habrá de despedirse de su público para reencontrarse con él cuando se dispute la sexta etapa en donde enfrentará al Montevideo Wanderers.


Antecedentes oficiales UdelaR - San Francisco:
- Apertura '09: 5 a 1 (Parque Manuel Borrazás - Goles de: Jime Matos x 2, Cori Aguiar x 2 y Meli Espíndola)
- Clausura '09 : 3 a 1 (Parque Manuel Borrazás - Goles de: Jime Matos x 2 y Sofi "Polaca" Stareczeck)

Cancha: Parque Manuel Borrazás, Villa San Francisco (Las Piedras, Canelones).
Hora de comienzo: 11:00.
Arbitros: Diego Nisivoccia, Andrés Nievas y Héctor Portillo
Ubicación del escenario: Villa San Francisco, manzana 57 solar 12, afuera de Las Piedras.
Líneas de transporte: 4A (bajarse en el destino), 1A, 2A y 809, con estos tres bajarse en la barrera de 18 de mayo, pasando Las Piedras.

Publicó PRC Producciones

1 comentario:

  1. UdelaR vrs San Francisco
    BIEN todas aunque ... olvidaron invitar al gol a la cita.
    Dados los antecedentes futbolísticos creo fue un empate con sabor a Victoria para ellas y con sabor a derrota para nosotras.
    Trámite parejo, demasiadas pelotas perdidas por mala ejecución de saques laterales.
    En el segundo tiempo se notó q se quiso más pero faltó lo principal; Definición.
    Hay q animarse a patear al arco, es levantar la cabeza y PUMBA, Adentro?! Siempre una oportunidad bien aprovechada puede terminar en la red y si no, la próxima lo será pero es preferible a terminar cediendo la posesión del balón a la defensa contraria por propia desconfianza. Chicas potencial hay, a mostrarlo con seguridad.
    ¡¡¡FUERZA UdelaR q puedes!!!
    Nos vemos,
    saludos cordiales a todas. Mirtha
    ¡¡Pronta recuperación Meli!!

    ResponderBorrar