miércoles, 24 de noviembre de 2010

UdelaR 2 - Colón 4 (Séptima fecha)

La columna del hincha

                 Y dale ... no hay caso

La propuesta futbolística y la táctica que deberían plantear Colón y UdelaR eran muy diferentes, uno buscando permanecer líder en la tabla, nosotras queriendo encontrar una victoria que premie el esfuerzo y la evolución que han venido mostrando las chicas pero no se pudo y otra vez resultaron ser dos partidos: uno en cada tiempo.

El primero 0 - 3 con la superioridad de las colonienses que se adueñaron del medio campo generando desde allí las jugadas rumbo al arco celeste; el segundo 2 - 1 fue un real acierto para UdelaR en su cambio táctico provocando que Colón perdiera el nexo de toque y movilidad que venía mostrando entre mediocampistas y delanteras dando como resultado una competencia mucho más pareja.

El equipo udelarense en general demostrando un favorable estado anímico no se apartó de su empuje e insistió en no bajar los brazos buscando acortar las distancias que para entonces en nada reflejaban el score.
El premio al esfuerzo lo marcó Natalia y se alcanzó el primer objetivo: concretar el tanto de la honra pero la pasión grupal quería más por lo cual no dudaron en seguir tratando e intentaron una y otra vez hasta que paso lo de siempre, Jime Matos la vía segura de llegada a las redes rivales decia presente dejando la huella de su técnica y rendimiento constante.

La garganta no grito goles de victoria pero las dos anotaciones fueron el aliciente para retirarse con la tranquilidad que da andar con la frente en alto cuando se realizo todo lo que se pudo.
Ahora a hacer como canta Shakira: " ... quitate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo" 
Adelante chicas !!!

Fuerza Celestes que el premio a la perseverancia anda cerca
 ¡¡¡ UdelaR UdelaR !!!
Mi aliento y apoyo a todas

Besos Mirtha
Felicitaciones a la tía por el sobrinito mimoso que hizo sentir su grande presencia!!

Publicó PRC Producciones
Columnista: Mirtha Dondero

2 comentarios:

  1. Amorosa en el partido contra River la sobrinita de Ani. A ella no la escuche alentar, ¿será por que la tía no jugaba? pero se dedicó a enseñar pasos de baile a la hinchada de la viga.
    Lo suyo creo apunta no para el fútbol sino para la coreografía, una coach en potencia, una grande!!!

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja...es divina esa gurisa!

    ResponderBorrar