miércoles, 28 de mayo de 2008

LOS SACRIFICIOS DE LA VIDA DE LAS JUGADORAS PROFESIONALES DEL FUTBOL URUGUAYO (¿?)

Bueno niñas, me parece que vale la pena comentar que además de los tantos accidentes en el pasado partido (EJ: ojo de Verilla), una de nuestras grandes mujeres del equipo (gran persona si quieren, xq como jugadora cricri...) tuvo un accidente fatal (querias fatales? toma). Bue ya + o - saben cómo sucedió, o sea venía la 11 de cerro con la pelota y nuestra jugadora tuvo un intento fallido de trancarla. en ese intento puso su antebrazo derecho delante de su cuerpo, acto reflejo basado en el pelotazo en las glandulas mamarias que le habia otra jugadora cerrence. Cuestión que nuestra nº3 se fue al banco, su innegable mejor posición de juego. No sé si lo notaron, pero antes de terminado el partido se retiró al SEMM, donde ... blablabla ... le hicieron una placa y no estaba quebrada, concluyendo que tenía una tendinitis, dícese de inflamación de los tendones, en el puño derecho. Logramos encuestarla y confeso "No quiero discriminar, pero por la villera esa tengo una semana de reposo y una venda que me rompe los ovarios". Admitió luego haber ella tenido la culpa e incluso declaró ante las autoridades haber ido a por la pelota sin intenciones de autolesionarse. Bueno, dejándonos de pavadas...les cuento que no me duele mucho, pero ta no puedo escribir mucho ni peinarme ni cortar ni varias cosas +, pero lo q si puedo es ir el domingo a hacer la hinchada. Vamo arriba che! que este es contra Villa Española, y aunque sea podemos empatarlo...

1 comentario:

  1. y bueno q le vas a hacer...bien ido con fé a marcar...mal tu reflejo, pero ta la culpa es de tu yo interior...
    bueno q te recuperes rapido asi borizeamos... beso!!

    ResponderBorrar