domingo, 4 de mayo de 2008

Primera Fecha: Perdimos, pero con qué Golazo!



Se fué la primera fecha del campeonato y nos despachamos con un 19-1 en contra...no hay mucho que decir..jugamos más o menos bien (jeje), el primer gol de ellas llegó bastante rápido y luego otro..y luego otro..No, No, me equivoco...para sorpresa de todos y cuando menos se pensaba, en un rápido (o no tanto) contragolpe llegó un G-O-L-A-Z-O con todas las letras de la boriza Vero, increíble, con suspenso, y que nos llevó a los 5 minutos más felices de nuestra corta vida futbolistica....si, 5 minutos porque rápidamente nos hicieron el tercero y todo asi..yéndonos al descanso con con un 8-1.
El segundo tiempo fue una agonía...jugamos peor q en primer tiempo..siguieron llegándo los goles de ellas, y con ellos, la desmotivación se tornó evidente, sumándo a ésto que las minas se agrandaron, tocaban, la pisaban, se notaba q querian hacernos muchos goles..cosa q me hacia pensar "no es necesarion..como la de la cupla es nuestra" (para q vean donde estaba mi cabeza)..y bueno,..sumado a la improvisacion de posiciones y al cansancio, esperamos con ansias el fin del partido.

En la segunda fecha nos espera un saladisimo River...y tenemos q seguir en nuestra mejora (piensen q hace dos partidos no pasabamos la mitad de la cancha)..q puede ser: perder por menos de 10...y/o hacer otro gol.....Yo, lo único q sé es q el domingo q viene será tricolor!

FUERZA EQUIPO!!!!!
PD: taría bueno q comenten algo q me haya olvidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario