lunes, 3 de noviembre de 2008

Resultados 8va Fecha:

Resultados:
River Plate 1- Rampla Jrs. 1
Cerro 1 - Huracán (PA) 1
Racing 4 - Udelar 1 (Federica Bialade)
Central Español 2 (WO)- Albion 0 (AUS)....Rayos y centellas!!!
Huracán Buceo – Artigas, suspendido por falta de guardia policial
Libre: Wanderers
Udelar 1- Racing 4
Otra jornada de tiqui-tiqui celeste se fué. Un gran partido en el que Udelar manejó bien la pelota, llegó tocándo, tuvo corners, y erró muchas chances de gol que de entrar hubiesen puesto más justicia al resultado.
Los dos primeros goles de Racing llegaron tras un ataque rápido q agarró a las Universitarias mal paradas y con poco aire para parar la carga. El tercer gol fue un claro offside (como ya lo vimos en el telerep) q la línea no quiso cobrar. Por suerte se logró descontar, después de una jugada entreverada en el área con un zapatazo en el travesaño de Jime Matos, cabezazo de la Polaca, rebote en una defensa, y finalmente el golpe de Fefa para mandarla a guardar. Y tras ello el grito de la tribuna y el emotivo festejo de fefa "no lo puedo creer!! no lo puedo creer!!! goool!! ahh!"
El segundo tiempo decayó un poco porque las jugadoras de Udelar estaban sin aire, y a pesar de q convirtieron un gol más, se supo aguantar.
Vamo arriba equipou y con éstas palabras en homenaje a JC me retiro..
BEso a todas!!
Fefinha!
Publicado por: PipiProducciones

1 comentario:

  1. aguante nosotras/os!!!!!!!!!!
    este blog se va pa arriba... que grandes comentaristas... me encantó
    yo como verán cuando no estoy mando a mi clon para controlar que esté todo bien y que transmita mi energía... jeje

    ResponderBorrar