sábado, 9 de mayo de 2009

Uba - Udelar

Querido diario...
Llegamos al buquebus, luego de una dormida general en el omnibus hacia Colonia, haciéndo el ya característico bochinche...y muuuuy lentamente el barco se dispuso a cruzar la orilla. Llegamos a bsas con sueños de copa (ya piré no?)..y para alegría de la comision economía q al igual q las demás comisiones trabajó mucho (perdón Magui jeje) Los "profes" nos sorprendieron con dos micros (aunque uno de ellos conducidos por un menor de edad) q nos llevarián hasta la intrigante ciudad universitaria de la UBA.Ya en el "apartamento" nos instalamos en cuartos de a cuatro o cinco personas, y recibimos el itinerario de todo el fin de semana, repleto de futbol y con
descansos y comidas. Tan solo un rato después nos subimos a un omnibus para recorrer buenos aires.. nos bajamos en lugares como la boca, el "muy representativo" puente de la mujer, y otros que no me acuerdo..o capaz q en ningún lado más. Esa noche fuimos pseudoinvitadas por marcelo a una canilla libre de asado y otros productos vacunos y pasta...ideal para afrontar la seguidilla de partidos de los próximos días..pero bueno, la verdad q estuvo excelente, sobretodo ver el progresivo cambio en la simpatía de la querida moza Victoria tras ser enloquecida con pedidos de achuras, bebida, ensalada, pasta rosa, pasta mixta, y pasta base (?).... Mientras comíamos, una luz de inspiración cayó y nos pusimos a componer y cantar canciones de aliento que la recientemente bautizada "Pandilla de Udelar" va a usar en cada partido. Con tales sinfonías nos fuimos agitando desde el bar hasta la Uba, en un momento q para mi fue de los mejores del viaje...

Sábado demañana; felizmente levantada, me dispuse con una dulce voz a depertar a Regi..tras varios intentos la muy hdp q no aguantó más me cagó a puteadas. Finalmente, tras varios inútiles intentos de homicicio hacia mi persona llegamos al comedor. Café o Té??..yo quería Vascolet, pero bueno..leche fría y tres medialunas fueron más que suficientes para subsistir. La actividad deportiva de la mañana fueron dos partidos de 60 minutos creo, en cancha de 7 pero jugamos 8, en los que cada tiempo tuvo una alineación distinta. El tercer tiempo lo ganamos, el cuarto lo empatamos, y los dos primeros los perdimos... aunque en el global fué un partido para cada universidad.
Al mediodida unas milangas de pollo con ensaladas y flan, y rápidamente a la cancha de nuevo. Ésta vez cancha de 11 y equipos menos cambiantes. El primero con las jugadoras no fichadas aún más alguna fichada como Maju y Regi enfrentándose a la Uba B. Muchas nunca habían jugado de 11, y q lo hicieron muy muy bien..mejor q muchas de las que hoy somos "viejas", yo sólo digo..Ojo con Udelar en el clausura!!..
Bueno, en el segundo partido jugamos las fichadas contras la Uba A..el partido fué muy parejo, aunque no jugamos tan bien.
Tras un día de puro fobal y bañadas de apuro para llegar en hora (cosa q mi cuarto no logró nunca...regi), cenamos unos ricos ¿ravioles? de ¿ricota? bien pasados y sin sal. Después de eso nos fuimos todos a acostar.... (jijijii)

El domingo tuvimos toda la mañana libre y las primeras horas de la tarde. Nos dedicamos a pasear y hacer compras, en mi caso por la calle Florida, luego una parada por el nutritivo McDonals, viaje en subte, y una cosa igual a 18 de julio pero que se llama calle santa fé. Supongo que las demás habrán hecho algo parecido o tal vez no. A las 17 horas jugamos el último partido, revancha contra la Uba A, pero ésta vez jugamos casi todas. Hay que destacar las ganas de Illa que pasó de golera a delantera y lo hizo bien, con tremendas zancadas..sin duda muy divertido. Y eso fué todo...nos bañamos, aprontamos el bolso y volvimos...



3 comentarios:

  1. "Después de eso nos fuimos todos a acostar...." esteeemm bueno si vos decis ! Yo querido diario de pi tengo algún que otro recuerdo de como terminó esa noche jejeje


    (aclaración: de los partidos de 8, el último empatamos en 2, en el general ganamos 4 a 2 creo) obvio que me acuerdo porque hice un penal pelotudo y después me reiviniqué mandandola a guardar ;)

    ResponderBorrar
  2. jajaj..y con que golazo!...y bueno, la parte del sábado a la noche la evite para salvaguardar el prestigio que hemos logrado jajaja ... la parte de escándalos y farándula se la dejo a otra jaja...
    Tengo una futura nueva sección muy buena, pero preciso ayuda y aval de la gente a la q se la voy a robar...
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. o sea...ayuda de alguna de uds, y el aval de los robados...

    ResponderBorrar