lunes, 8 de marzo de 2010

Como dejar tu comentario en una entrada:

En el último año hemos observado con gran sorpresa la falta de comentarios en las entradas publicadas. Muchas veces se comenta en el chat o nos mandan un mail o nos lo dicen en la práctica.

La hipótesis a la que llegamos es que el hecho de que en vez de decir "comentarios" diga "manos en el área" genera el miedo de que realmente nos cobren un penal en contra (o más si hay muchas manos en el área).

Es por eso que nos ponemos en campaña, dado que QUEREMOS COMENTARIOS! lo que sería lo mismo decir que QUEREMOS MANOS EN EL ÁREA!..

Entonces vayamos al grano y aprendámos a hacerlo!!:

Paso 1: Cuando uno lee una entrada o publicación y llega hasta el final y le vienen tremendas ganas de dejar una opinión o una puteada quizás se va a encontrar con los datos que se ven en celeste (ver foto).



Entonces hacemos click en donde dice mano/s en el área (acá dice cero porq no han comentado)
Paso 2: Luego del clickeaje va a aparecer la entrada nuevamente (pero sólo esa) y debajo aparece el recuadro que tenemos en imagen:
Procedemos a escribir...
Paso 3: Posteriormente vamos a "seleccionar el perfil" y nos aparecerá un menú que se extiende hacia abajo y veremos en los de más abajo la opción "Nombre/URL" la cual seleccionaremos.
Paso 4: Al tener el perfil sale la ventana que aquí vemos:
Y escribimos el nombre o apodo o lo que sea como aquí nos demuestra Pistón, y en donde dice URL no ponemos nada (dejamos en blanco)..
Paso 5: Finalmente clickeamos "publicar comentario" . Pero no termina acá!..probablemente, y por causa de fuerzas mayores les dará "error al publicar"..ahí tiene que aparecer un espacio para poner la palabra "codigo" que aparecerá arriba (no dispongo de foto, pero saben a q me refiero). En caso de que aún no les aparezca van a tener que insistir apretándo el botónde "publicar".. Luego si, voilá (o cómo se escriba).

Educó PRC

1 comentario: