domingo, 13 de abril de 2008

14 (aunque yo conté 13...)

Y bueno, se jugó el segundo partido del año...perdimos 14 a 0 pero hay que rescatar lo positivo: lo primero, es q les costó hacernos el primer gol, supongo que fué porque estuvimos bastantes minutos jugando de forma ordenada y tranquila. Una vez q nos convirtieron..el trágico recuerdo de sacar del medio en la cancha de Bazañez nos jugó en contra y ahi es cuando nos hicieron como 6 goles.....más 7 en el segundo tiempo.
También tenemos que recordar q varias veces pasamos la mitad de la cancha, y hasta llegamos al borde del área,lugar desconocido para la UdelaR, donde otra vez nos jugó en contra la emoción de tal acontecimieno... pero bueno, no fue una victoria 6 a 0 como predijo Magui pero tampoco volvimos a batir algún record (en contra).
Tenemos que destacar la gran actuación de la Polaca en defensa, el esfuerzo de la Chachi, la mano de la Colo en el área, y el haberme encontrado con Mari en una expedición que hizo a la mitad de la cancha, donde respondió a mi pregunta de "Mari..que hacés acá??" con un ingenioso "..no sé..!!".
Y bueno...seguiremos luchando, gorditas como siempre y esperándo a pegar el estirón....y tendremos como meta tirar al arco (aunque salga desviado) al menos una vez el próximo q puede ser contra Central. En ese caso las metas seran reevaluadas y mucho más exigentes.
Me despido sin más....nos vemos el martes!!!
Fuerza!!
Una foto pa levantar el ánimo....jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario