miércoles, 16 de abril de 2008

Para las niñas incultas del cuadro...como yo!




Como sabrán el próximo fin de semana jugamos en un lugar denominado Toledo Chico; uds se preguntaran "Donde carajo mierda es eso???" y yo les respondo "Ni la + puta idea!". Por eso me dirijo a uds por este humilde medio de transporte para comentarles que queda en el departamento de Canelones y pa ir nos podemos tomar el 330 o el L13. Les muestro un lindo planito pa q vean + o - donde es.


PD: los nombres de los clubes contra los q nos toca jugar no estan mal, pero este triangular vamos a ganarlo, eh! no quiero q se me anden haciendo las humildes...somos todas unas super football-players, asi q no decaiga!!!

3 comentarios:

  1. Buena Mari tu aporte....yo habia pensado en hacer algo parecido pero sin dudq q te quedó d+.
    Repito: este blog se va pa arriba..y el el equipo ni les cuento!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. jajaja
    salaaadoo
    ESA ES MI HERMANA!!!
    jj
    bueno che obvio q somos super...esa es la actitud q hay q tener porque sino no llegamos a ningun lado...
    Pensar en ganar, no en perder!
    bueno besos a todas disculpen mi ausencia de aller anduve con un poco de malestar hoy voy seguro...aunque no se si practico..sino igual hago el aguanteee jajaj
    besos
    magu!

    ResponderBorrar
  3. bo q anormal q soy ayer con ll...
    bueno sigo sin saber como entrar aca desde mi mail...
    huston huston...
    jaja
    besoo
    magu!

    ResponderBorrar