lunes, 30 de marzo de 2009

Primera Fecha del Apertura 2009:



Asociación Uruguaya de Fútbol
Fundada el 30 de marzo de 1900


La presente jornada dio inicio el Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino (Femifútbol), bajo la organización de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Esta primera jornada dejó un abultado marcador entre dos benjamines, las rojiverdes estiraron la paternidad en el añejo clásico frente a las tricolores; al tiempo que las “leonas” darseneras, las papales y las tricolores del Paso de la Arena también picaron en punta.
Sorpresivo fue el empate que lograron las chicas universitarias ante las bohemias, con un gol convertido por la nieta de uno de los dirigentes más destacados en la historia del balompié masculino, como lo fue don Miguel Restuccia.
Entre los hechos más resaltables de la etapa no podemos obviar la tripleta de goles anotada por Alejandra Laborda, quien se mantiene en total vigencia y actualmente es la máxima goleadora en la historia del fútbol femenino de nuestro país. También la debutante Romina Cháves hizo de las suyas, ya que en Canelones se despachó con cinco anotaciones, picando en la punta de la tabla de goleadoras.
A continuación brindamos los detalles de la jornada:
RESULTADOS:
-Villa Española 0 - Bella Vista 4
-Wanderers 1 - Udelar 1
-River Plate 4 - Huracán Buceo 2
-Albion 0 - Huracán (PA) 1
-Nacional 0 - Rampla Jrs. 4
-San Fransisco 1 - Colon 13
-Fecha Libre: Cerro



Fotos del gol.....

El festejo!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario