lunes, 30 de marzo de 2009

Segunda Fecha del Apertura 2009

2 a 0 ...NAda Mal!!...

La presente jornada se realizó la segunda etapa del Torneo Apertura correspondiente al Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino (Femifútbol), bajo la organización de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
En la ocasión, Rampla Juniors, vigente campeón uruguayo, logró la mayor goleada en la historia del fútbol local al sorprender 24-0 a las novatas de San Francisco de Las Piedras. Alejandra Laborda igualó su propio récord al anotar 8 ocasiones.
En esta memorable jornada para las damas picapiedras, ingresaron al campo de juego dirigidas por Antonio Díaz las siguientes futbolistas: Luciana Gómez; Noelia Alcaide, Denisse Irigoin (45 Aída Camaño) y Valeria Chury (45 Adriana Rodríguez); Jimena Suárez (45 Betina Speranza), Laura Far y Florencia Vicente; Alejandra Laborda; Juliana Castro, Diane Alvez (61 Karina Correa) y Yessica Moreno.
Vale destacar que más allá del abultado marcador imperó el Fair Play, tal como lo pide FIFA, a tal punto que el árbitro solo amonestó a una futbolista visitante. Respecto de las pedrenses, las mismas absorbieron el marcador con total hidalguía, afrontaron gallardamente el compromiso y lamentablemente al ser novatas tendrán que soportar mas de una amarga caída esta campaña, hasta llegar al juego colectivo deseado.
UdelaR y Cerro abrieron la jornada en un atractivo encuentro en el cual la golera Sofía Olivera (que pasó de Rampla a Cerro) abrió el score de su equipo mediante tiro libre después de tres intentos (anteriormente uno dio en la barrera y el posterior golpeó el travesaño, la tercera fue la vencida).
Las tricolores del Paso de la Arena se mantuvieron en la cima tras convertir nueve anotaciones frente a las chicas del Villa.
Desde el Buceo también soplaron fuerte y las chicas tricoplayeras dejaron sin asunto a las bohemias. Aquí Giovanna Turturiello anotó dos veces y pasó a ser la máxima goleadora en la historia del equipo mencionado.
En los dos restantes cotejos se repitió el mismo marcador. Nacional ganó su primer partido frente a Colón, al tiempo que Albion se impuso a Bella Vista.
River Plate contó con jornada libre a la espera de la definición esta semana sobre el ingreso o no de Yerbalito de Treinta y Tres.
A continuación brindamos los detalles de la jornada:


RESULTADOS:
-Udelar 0 - Cerro 2
-Huracán (PA) 9 - Villa Española 0
-Huracán Buceo 3 - Wanderers 0
-Colon 1 - Nacional 2
-Bella Vista 1 - Albion 2
-Rampla Jrs. 24 - San Francisco 0



El Equipo:
Feliz cumple Polaca!!

La hinchada....gracias gurisas....


Barbi...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario