miércoles, 1 de abril de 2009

...Más comentarios sobre la 2da fecha...

La segunda etapa del Torneo Apertura la abrieron UdelaR y Cerro. La victoria fue para las albicelestes que se impusieron en cifras de 2-0. El primer tiempo fue bastante parejo, aunque las villeras tuvieron un poco mas el control del esférico las llegadas a los arcos fueron escasas de ambas partes y con falta de claridad. Pero la segunda parte las conducidas por Néstor Viana comenzaron más ordenadas en todas sus líneas, aprovechando los errores de las universitarias. La cuidavallas visitante Sofía Olivera fue la encargada de rematar los tiros libres, lanzó uno en el primer tiempo que dio en la barrera.

Pero en el complemento acertó y de que forma. Primero a los 49 minutos un remate dio en el horizontal, sobre el sector derecho de su colega Melissa Espíndola. Y la tercera fue la vencida, y este es un aspecto a corregir para las chicas de UdelaR, ya que no pueden repetir faltas al borde del área regalando esa clase de jugadas letales, incluso este tiro libre efectuado a los 54 minutos fue el más cercano de todos; Olivera lo aprovechó y mandó un remate bajo al palo zurdo de Espíndola para abrir el marcador.

Cinco minutos más tarde apareció Paola Dos Santos y estampó el 2-0 que se le hizo cuesta arriba a las futbolistas locales.
La escuadra que dirige Ramiro Lemos presentó un esquema 4-4-1-1, seguramente debe ser porque está buscando la oncena ideal y recién le colocó una acompañante a Matos en ofensiva cuando ya estaban dos goles abajo en el tablero. Es un plantel numeroso que está en buena forma física y con el correr de los partidos seguramente UdelaR levantará su nivel más que nada en las redes visitantes. A su frente las albicelestes debutaron ganando y eso les dará confianza para disputar el próximo juego con la mochila cargada de puntos, buscando encaramarse en las primeras posiciones del evento.
  • UDELAR 0 – CERRO 2 Fecha: Domingo 29-3-2009. Estadio: La Bombonera. Espectadores: 50. Arbitros: Patricia Da Silva, Diego Orbiz y José Ceriani. Goles: 54 Olivera y 59 Dos Santos (C). Amarillas: 21 Bonora (C), 38 Rocha (U), 66 Dos Santos (C), 81 Díaz (C) y 90+2 Matos (U). Incidencias: Dentro del perímetro a Cerro lo dirigió Ana Herrera, debido a que Viana estuvo suspendido. A los 73 Espíndola y Olguín (U) intercambiaron sus posiciones en el campo de juego. UDELAR (0): Melissa Espíndola; Viviana Rocha (84 Florencia Grattarola), Jesica Guillermo, Gimena Margenat y Marina Brin (60 Federica Bialade); Soledad Volonterio, María Pía Restuccia, Ana Mangado (51 Edith Castillo) y Natalia Diz (76 Gimena Fabre); Eugenia Olguín; y Jimena Matos. DT: Ramiro Lemos. Suplente: Mery Lapido. CERRO (2): Sofía Olivera; Patricia Dambolena (79 Micaela Jara), Vanessa Vaccaro, Lourdes Almirón y Graciela Fernández; Romina Barrios (58 Stephanie Díaz), Carolina Pereyra y Romina Cor (58 Janet Nandín); Lourdes Viana; Paola Dos Santos y Valeria Bonora (79 Joselin Noria). DT: Néstor Viana. Suplentes: Ingresaron todas.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1564891100

No hay comentarios.:

Publicar un comentario