martes, 28 de abril de 2009

Pa todo el q se considere parte de este grupo:

Es difícil explicar lo q sentí hoy, y más si no sé cómo me hubiera sentido dentro de la cancha, pero aunq saben q nunca quiero dejar de jugar o de poder estar a la orden, hoy me pasó algo diferente...desde q empezó el partido supe q estaba viendo jugar a las mejores personas y q lo iba a disfrutar más allá de lo q pasara. Y gracias a Dios, en 4 minutos me demostraron q iba a ser un partido de los buenos, al punto de decir "no quiero q termine"!! Ni viendo jugar a la Selección ni a Peñarol ni a mi hermano he gritado los goles como cuando los hace Udelar (y más si vamos ganando)...no tengo manera de explicarlo, pero las q estaban al lado mío lo vieron bien: SE ME RAJA LA GARGANTA, GURISAS!!! Grité hasta q no salía más voz de la muy puta..salté y levanté los brazos mil veces como si fuéramos a ser campeonas del mundo y me prendí del alambrado como un hincha de Boca Jrs!!. Les puedo asegurar q no me arrepiento de haber sido expulsada el domingo pasado (y eso considérenlo mucho al ser yo) xq gracias a eso hoy pude ver minuto a minuto uno de los mejores espectáculos de mi vida...ver a mi cuadro jugar!!! y jugar bien!!! y lograr por 1era vez lo q hemos practicado tanto..y ver a algunas destacarse como no lo han hecho nunca o casi nunca, demostrando q pueden y saben jugar!! Realmente me sentí sumamente orgullosa de q este sea mi equipo, de haber estado jugando con uds en algún momento y de cómo, cada una en su puesto, hizo lo imposible por hacer todo bien...desde el hecho de q una lateral llegue a tirar un centro y lo haga bien, hasta q una delantera haga una moña y siga pa adelante buscando un pase (detalles q para cada una son realmente importantes y q hoy, vi cumplirse). Cada una tiene sus propias carencias y ciertas virtudes, pero ver cómo se logró suplir esas faltas poniendo todo de sí, es algo q me pone muy feliz! Pero no puedo dejar de mencionar a 2 personas q (obviamente por su posición) hicieron q me temblaran las manos de tanta jugada cerca del arco, de tanto ovario pa correr una pelota, de tanto buen pase, de tanto enganche, de tanta pared...en fin: GRANDES, INMENSAMENTE GRANDES...NATI Y JIME!!!!!! Sinceramente las felicito por cómo jugaron y x cómo han aprendido a jugar juntas, hoy demostraron lo q saben y lo q hacen 1500 veces por práctica y nunca sale en un partido..lo q J.R. Carrasco llevó a la fama como "tiki-tiki", jajajaja. Obviamente q no desmerezco a las demás, ya lo dije antes, todas hicieron lo imposible por hacer todo bien..y de hecho si no hubieran cumplido con eso, la pelota no hubiera llegado tan limpiamente a las delanteras, como 3 o 4 pases magistrales q dieron pía y la polaca (dignos de Bengoechea o un Sosita, jajaja); como lo q lucharon ani y mari del lado izq, limpiando esa zona cubriéndose entre las dos; como las paredes q metió la colo pa salir tocando, las llegadas de vivi (sin amarilla, jajaja) o las de jessi (sin enojarse cuando la pasa la pelota por arriba, xq eso no pasó, las bajó todas), las pocas pero muy buenas intervenciones de katia como siempre; y la solidez y jerarquía de la q creo q fue muy acertadamente elegida capitana y q hoy es codiciada por el resto de los equipos, x suerte sin fortuna, xq es nuestra y por ella este cuadro lleva segundo nombre...el Melissa Fobal Club, jajajaj!!! Q garantía por dios!! Y encima debutó en las redes y abrió el partido!! ("hay q hacer una cláusula de resceción pa q no se la lleven!!!" dijo maju después de una jugada, jajajaja). Y no desmerezco tampoco a los cambios q entraron y no sólo mantuvieron la diferencia futbolísticamente sino q la aumentaron numéricamente, ni a los cambios q no entraron pero q hubieran dejado las mismas ganas en la cancha. Sólo que por una razón de posición, las jugadas q más hacen vibrar a una hinchada son, generalmente, las de sus delanteras. Y hoy fue así casi todo el partido, por eso me pareció merecido reconocer el destacado papel de nuestras actuales puntas: Diz y Matos!! Q orgullosos q estaban esos dos padres por favor!! Esto no quiere decir q reniegue de mis ganas enormes de jugar y ser partícipe directa del espectáculo, pero fui partícipe directa de la fiesta q era la hinchada y de lo hermoso q es verlas cuando todo se da. Gracias equipo x darte esta alegría!!!!
Las quiero!!!
Besos Reg



2 comentarios:

  1. De verdad q se me pone la piel de gallina al leer ésto..ahora cada vez q estemos bajoneadas o desmotivadas con solo leer esta entrada volves a sentir lo q es udelar...
    Me emociono...
    Arriba Equipo!!

    ResponderBorrar
  2. ay pi!!!!! recien veo tu entrada!!!! nunca lo vi, q gila...me hubiera sentido sumamnte orgullosa de haberte hecho sentir así, gracias!! emocionada estaba yo cuando lo escribi y ojala algún día termine la historia de ese partido, q siempre va a ser el único 1er triunfo del grupo y fue inolvidable!!

    ResponderBorrar