miércoles, 23 de julio de 2008

ESTAMOS EN PROBLEMAS...

BORIZE: les comento que el playmobil me llamo ayer pa putearme, diciendo que se habia quedado muy enojado xq nunca salio hamburguesada, o que si salio no lo invitaron. Yo diria de planear algo urgente, xq en una foto nos puede putear, pero me da miedo salir a la calle xq si me lo llego a encontrar creo que me caga a palos.
Asi que bue, mara ya ofrecio su casa y yo propongo la mia...no se cuando les pinta, pero vamo a organizar algo lindo x el equipo! Se escuchan propuestas...

2 comentarios:

  1. Oh no!Con razón ahora cuando volvia a casa me parecia q alguien me seguia, pero creí q era un ladron y asesino nomás, pero NO! era el playmobil!!
    Bueno ta...

    ResponderBorrar
  2. mal yo, ofreciendo casa y no dando la cara....soy mari
    de paso comento, que lindo me quedo el fotoshop no? jejeje
    besotes

    ResponderBorrar