domingo, 27 de julio de 2008

Y AHORA QUE?

Que bien las borizas!!! este equipo se va para arriba!!!
mis felicitacions para todas... la verdad que jugaron estupendamente bien

Fue una cagada lo de jime (o con g?) pero asi son las cosas
les dejo esta foto en honor a ella y a su ojo



cambiando de tema... hay varias cositas pa hablar...

primero... la flor se va el sabado, ella dice que va a ir el jueves a saludar y no se que... pero eso no es una despediada. asi que yo propongo que el viernes dps de la practica le caemos en la casa este ella de acuerdo o no

segundo... el martes 5 es el cumple de vivi... ta, cumple 19 nada mas, pero la queremos igual...
Ella propuso alquilar una canchita de futbol 5 cerca de su casa pa dps ir pa ahi y no perdernos completamente la practica del martes (o sea, primero fuutbol 5, dps jodita en lo de vivi)
estaria bueno que confirmen quienes pueden ir

tercero... esa semana se supone que empiezan los tecnicos nuevos, estaria bueno que arreglen pa que no caigan justo a una practica en la que no va a haber nadie

cuarto... hay que arreglar el tema de la cancha para el partido contra central... que puede ser que se pague con la plata de los pegotines pero la tiene la colo y es la semana que viene asi que hay que empezar a resolver

quinto... el tema de la hamburgueseada tal vez puede quedar para un poco mas adelante porque parece que estas semanas van a estar movidas de reuniones y cosas... igual aviso mi casa sigue disponible

sexto... hay que resolver tambien lo de la impresion de los equipos, estamos de cuento con eso

Por ultimo... estaria bueno que se ofrecieran de a una para quedar como "encargada" de cada uno de los temas (si les parece...) asi ni cae todo en una sola persona, ni nos boludeamos todas y nos dejamos estar... mi idea es que quien quiera encargarse de algo lo proponga aca y ta, que se haga caargo

bueno... besos para todas... a descansar
nos estamos viendo
.maRa.

3 comentarios:

  1. Buena Mara!! así me gusta el equipou manos a la obra!! bueno, yo me encargo de avisarle a marcelo de q les diga q el 5 no va a haber nadie en la practica...y tmb puedo mandar un mail sobre lo de Vivi asi la gente responde quien puede y no..
    Lo de la impresion de los equipos Vero estaba averiguando pero hay q contar cuantos son...
    Bueno nada más..es todo lo q puedo hacer!....
    Arriba equipo, como jugamos hoy!!
    BESOS!

    ResponderBorrar
  2. Bo gente q pasa??!! bueno, ya hice todo lo q dije y sin embargo sólo dos me contestaron si pueden el martes 5 ir al cumple de Vivi.
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. no se si te respondi pero yo puedo
    besotes
    mari

    ResponderBorrar