lunes, 21 de julio de 2008

A METERLE ONDA!!!


EQUIPO: no se que nos pasa, pero tenemos que motivarnos che...o aunque sea meterle onda a la vida (dícese de partidos, prácticas, blog, etc.). Me pa que tenemos que citar en este momento a la filósofa Jimena Matos, que dijo en un momento primero personas, despues jugadoras...y me parece que lo de personas se nos esta cayendo.
Arriba las borizas! que podemos seguir mejorando, y que tenemos que ponernos las pilas que todavia nos queda mucho por aprender.
Besotes y hasta mañana
mari

PD: aunque sea opinen che, que ni siquiera emiten comentarios en las entradas o en el chat...

4 comentarios:

  1. xq decís eso? pa mi el grupo sigue estando re bien..aunq podriamos meter una hamburguesada o algo de eso en algun momento, ya q el playmobil me dijo q está ofendido. De lo futbolistico vamos mejorando, aunque no contemos el partido pasado q jugamos muy mal, pero no hay q decaer....
    Arriba Mari!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Arriba pipi!
    El equipo sigue estando bien, la gente tambien. Lástima el partido de ayer, en eso si estoy de acuerdo que faltó un poco de actitud, ni se comparó con el anterior que nos matamos por cada pelota.
    Que no decaiga, y sale hamburguesada pronto. Besos para todas!!!
    Polaca y Fede.

    ResponderBorrar
  3. me gusto la idea de la hamburguesada, y ta yo les queria pedir perdon x tirarme y tirarnos a todas abajo a veces, pero es como q me entra a traumar a veces el saber q va a hacer un año q "juego2 y no he mejorado mucho. Supongo q = no es algo q si lo intentas aprednder de "grande" (aunq pa maju soy 1 feto) aprendes rapido, digo es un proceso y lleva su tiempo.
    arriba nosotras!!!
    mari

    ResponderBorrar
  4. che esta bueno esto de hacer terapia en grupo...
    bo mari... dejate de joder... sabes que mejoraste, que estas mejorando y que todavia te queda mucho por mejorar... yo creo que te hacen falta las vueltas caminando conmigo... es eso (jeje)... pero no te preocupes...
    y esto va para todas... disculpen que me borre un poco pero ta.. no voy a dar explicaciones... solo decirles que mi rodilla no va tan bien como yo pensaba, de hecho hoy me duele un monton... y es una cagada porque asi me re embola la recuperacion porque me parece inutil... pero voy a intentar seguir pa'delante xq tengo muchas ganas de jugar...
    redondeando, xq como siempre me quedo un poco largo... yo vuelvo a ofrecer mi casa pa la hamburgueseada... y si hace falta hablo una por una hasta concretar algo...
    nos vemos mñna en la practica...
    y vamo arriba que estoo esta d+!
    mARA

    ResponderBorrar