lunes, 11 de agosto de 2008

Nuestro Primer Punto:



Se venía palpitando desde la fecha 1, y las semanas previas la expectativa creció, las jugadoras estaban nerviosas y soñaban constantemente con jugadas, goles, y piñatas...invitaban a familia, amigos, vecinos, y almaceneros y ellos no fallaron, porque éste equipo tiene algo que va más allá del futbol en si..
El partido empezó con muchos nervios, pero era parejo, una falta casi al borde del área a favor de Central terminó con un tiro libre bien pateado y un gol que hizo que la tribuna se agarrára la cabeza y que las jugadoras revivieran partidos anteriores...pero no bajaron el ánimo y siguieron concentradas, jugándo y tocando y llegándo... Las defensas de Central estaban nerviosas y eran bastante malas, y con una Jime Matos enchufada que se llevó por delante todo lo que se le cruzó por el camino, Udelar logró un empate con un tiro muy fuerte que dejó a la golera parada sin reacción.
El partido siguió parejo y aunque Udelar era mucho más, no pasó del empate.
El Domingo 10 de agosto del 2008 será recordado como el día en que éste nuevo equipo de Udelar ganó su primer punto oficial y que mereció que fueran 3, fue el día en que demostró que además de hinchada tiene equipo, y que sale a divertirse pero que a partir de ésta fecha también sale a ganar.

2 comentarios:

  1. pero q lindas poesias pi! de verda yo me quede muy contenta, xq aunq hayamos merecido ganar 3 ptos en lugar de 1, salimos todas con una sonrisa en la cara y habiendo dejado todo en la cancha...
    arriba el equipee!
    besos y hasta mañana,
    mari

    ResponderBorrar
  2. Fua desde la distancia me emociona leer estas cosas... Estoy orgullosa de este equipo !!! sigan asi chiquilinas, mis felicitaciones a todas! se que dieron todo y aunque quede ese sabor de empate atracado en el buche, fue el mejor primer punto que podemos haber conseguido!
    No se imaginan como estaba yo el domingo! desde aca... no tenia como mierda comunicarme con ustedes jajja me estaba volviendo loca..!
    Bue nada mas, estoy muy contenta las quiero, las extraño y sigan asi !
    NADA DE FUCHIBOL AGUANTE EL FUUUBOL!

    ResponderBorrar