viernes, 15 de agosto de 2008

OPA, PINTO VIAJE!!!

EQUIPE: les comento q como pidio bruno en el mail que mando, le escribí a marcelo pa contarle de los equipos y todo eso. Y a q no saben cual fue su respuesta? Aca va:
Ya está la invitación para el fútbol femenino de UdelaR venir un fin de semana a jugar contra el fútbol femenino de la UBA. Acá tienen que hacer el trámite para conseguirnos el hotel del CeNARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) y la comida en el mismo lugar. Si así no fuera posible, las chicas no tendría ningún problema en alojarlas a Uds en las casas de ellas. Yo planteé octubre porque así tenemos tiempo para prepararnos bien. Ayer las ví practicar, eran como 60, con Dt, ayudante de DT y PF, tienen tres niveles (A, B y C) y la idea es venir a jugar contra las B y C (que por lo que vi son las que están a nuestro nivel). Pero luego viene la contrapartida, hay que alojarlas allá: yo les dije de entrada que sería bueno noviembre/diciembre (capaz que noviembre por el tema de los parciales y exámenes), pero para esas fechas no creo conseguir alojamiento (sé de un par de lugares que Bienestar podría costear, pero sé que para esas fechas van a estar ocupados), así que sería para alojarlas en nuestras casas (las casas de uds, bah). ¡Cómo la ves? Pero atenti que yo quiero traer más de 20 chicas, para poder jugar dos partidos por día, así que a motivarlas a todas, eh! Por los partidos de la AUF no hay problema porque se suspende la etapa y punto. Por el tema del pasaje yo estoy seguro que Bienestar nos va a pagar gran parte (a lo mejor todo), pero por las dudas vamos a pensar que algo va a haber que poner (así que empiezen a dejar de salir los sábados y a ahorrar!).
Otra cosa, la ropa del domingo, llevenla a un lavadero el lunes, y pedí que te hagan la boleta a nombre de Bienestar Universitario, que yo se los pago después. Hay uno cerca de tu casa, en Ellauri y Pereira, capaz que está abierto el domingo. No se olviden de contar la ropa al entregarla al lavadero y al recibirla. Miren la forma de arrimármela el martes, así la llevo ese día a la AUf y quedamos bien, así podemos pedirla para otra ocasión.
Un beso y pórtense bien
Marcelo
Si querés ver las fotos y los resultados, o saber sobre el campeonato entrá en www.deportes.uba.ar
Y, q lesparece? Yo diria nada mal... bueno opinen q les parece. Besos,
mari, la iguana

1 comentario:

  1. Por un lado me encanta la idea..mismo yo me puedo alojar allá con mi familia de bs.as...la cosa es q a la hora q vengan a mi casa....ehh..mm..cuac! no me agrada ...pero ta..
    De lo de octubre hay q ver q fechas sería porq yo tengo parciales todos los meses asi q ta.. no sé...podría estar bueno..
    Bueno, Besos!

    ResponderBorrar