lunes, 25 de agosto de 2008

QUIEN DIJO Q LOS JUGADORES DE FUTBOL SON ESTUPIDOS???

Aqui les presento una serie de frases, dichas x jugadores o relatores de futbol, y ya que estamos de otros deportes. Deleiten su vista con el néctar que sigue a continuacion:
1) "Bueno, y acá tenemos la Sirte Coca Cola" (El Toto Da Silveira en La Hora de los Deportes aludiendo a la Sirte sabor Cola)
2) "…La lleva Rocha, la lleva Rocha, tira... uy... cagamos... noooooo.....bruta atajada de mi hermano para Florida…". (El "gordo" Olmos, el relator más popular de Florida. Finísimo relato culminado por una apreciación completamente objetiva de las aptitudes de su hermano, arquero de Florida.)
3) "Sale Nacional a la cancha totalmente de blanco con short azul" (Pequeña confusión cromática o dificultad para comprender el significado de completamente del recordado relator televisivo Zucotti de los `80, entre cuyas metidas de pata puede recordarse la vez que relató ( y gritó) un gol con una R enorme de Replay en el rincón superior derecho).
4) "Agradezco a todos y en especial al 'hipódramo de los sangüiches' por las masitas..." (Ubaldo Morales, campeón departamental de bochas, al agradecer al Emporio de los Sándwiches el abastecimiento alimenticio del actividad en la localidad de San Ramón. Agosto de 2006).
5) - Dr. Da Silveira: “…Porque nos fue mal en Maracaibo y en Barranquilla…”.
- Gorzy: “…Y en Colombia también…”.
- Dr. Da Silveira: “…Sí, en Barranquilla...”.
- Gorzy: “…Y en Colombia también…”.
(Programa de Punto Penal, domingo 20 de noviembre de 2005).
6) "…Este partido no lo levanta ni Raquel Darruech desnuda... (silencio incómodo)... ¡uy, me equivoqué!... ¡quise decir Raquel Welch! ¡Por favor! Le pido disculpas a nuestra compañera de Canal 5…". (Memorable, maravilloso, una epifanía periodística, un lapsus hermoso para atesorar en un disco compacto. Relato radial de Alberto Sonsol, en un partido de Peñarol por la Copa Libertadores. Aclará lo que sea, Alberto, pero los oyentes no nos sacaremos más la imagen de Raquel caminando por el círculo central del Estadio Centenario como Dios la trajo al mundo).
7) "¡Violento disparo y la pelota pasó como pedo por arriba del travesaño!" (Finísimo. Delicado como un guiso de porotos negros en una cena de la Princesa D´Arenberg. Una vez más el popular relator floridense conocido como el "gordo" Olmos, dejando chiquitos a Ruben Casco y Alberto Kessman. A causa de exabruptos como éste la radio lo suspendió dos semanas, y al volver declaró: "Bueno, queridos radioescuchas, estamos de vuelta después de esa pequeña cagada que nos mandamos").
8) "Vine, porque como dice el dicho: Si Mahoma no va a la montaña... Mahoma va a la montaña" (Juan Ramón Carrasco apareciendo sorpresivamente en La Hora de los Deportes, y dejando helados a Etchandy y Cía con su versión del famoso refrán).
9) "¿Como se los puedo decir para que ustedes entiendan? Tiene una especie de pendorcho en la cabeza ...perdón!, me corrigen acá, penacho quise decir, penacho". (El encanto de Alberto Kessman intentando describir el peinado de un jugador de la selección de Nigeria, por radio Universal).
10) "Uruguay perdió 3 a 1, el gol uruguayo lo convirtió Sergio Abreu" (Rosario Castillo en Subrayado Última Edición).
11) Kessman: “…La lleva Soruyo, va Soruyo, ¿quién marca a Soruyo?...”. Gard: “…Alberto, es Sorucco…”. Kessman: “…Sí, pero a mi me gusta decirle Soruyo…”. (El gran Alberto Kessman, el relator de fútbol que debe haber rebautizado a más deportistas en toda la historia de los relatos radiales. Sorucco es un jugador boliviano retirado).
12) "Vi al golero estético y se la tiré por arriba, fue un gol de oncología" (ex futbolista tricolor Nelson Pedetti al ser entrevistado por Heber Pinto).
13) - “…¿Estás caliente, Carrasco?...”. - “…¡Sí, con tu mujer!...”. (Delicadísima respuesta del inefable Juan Ramón Carrasco ante la pregunta de un periodista de radio Maldonado, que metía el dedo en la llaga después de una derrota).
14) "Yo fui ex futbolista" (Pato Aguilera con Rodolfo Pereira en VTV)
15) -“…La gente dice que Paco Casal te regaló una casa y un auto…”.
-“…La gente dice que vos sos puto…”.
(La pregunta es del Dr. Alfredo Etchandy y la directa respuesta de Fernando Tajo Silva, entonces presidente de la mutual cuando la huelga en el fútbol).
16) "...¡ Cobré `montonera´ ! No me van a decir que no se pegaron alguna patadita...". (El popular juez Pencho de Minas, después de ser interrogado por cobrar un penal imposible)-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario