lunes, 17 de diciembre de 2012

La hinchada, campeonas también en la tribuna!!

Es muy fuerte los que me esta pasando, imagino a las protagonistas, mas allá que me digan que el logro es de todas, esto que se siente es mas allá del apoyo del equipo, el compañerismo y el grupo humano que se siente en Udelar... 

Esto es algo mágico que por mas que se soñara, se esperara y que las que estamos y las que están desde siempre y nos abrieron las puertas a quienes llegamos este año, nos dieron la posibilidad de sentir lo que se siente cuando se llega a un equipo ganador, y no me refiero solo al triunfo de un campeonato ni de una copa. Si no a ganar y ser campeón por hacer las cosas con pasión, con amor y dejando todo adentro como afuera de la cancha.

Y lo que mas destaco de todo este sentimiento que se apodera de mi, son las hermosas personitas que entraron en mi vida este año, con sacrificio, esfuerzo y todo.

Solo me queda darles las gracias por darme tanta alegría, las quiero chicas, Udelar, Udelar!!!

Natalia "Risas" Rodriguez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario