lunes, 5 de noviembre de 2012

Udelar, lo que no te mata te fortalece!!!!

Udelar vs Canelones (28/10/12)

Partido por la cuarta fecha del Campeonato Azerbaiyán teniendo como protagonistas a Canelones en condición de local y UdelaR como visitante, el encuentro se disputó en el Estadio Monegal de la ciudad de Canelones a las 11 de la mañana.
Todos los ingredientes estaban sobre la mesa el único que se excedió fue el sofocante calor, igualmente no impidió que el encuentro se desarrolle normalmente con una gran entrega de parte de todas las jugadoras. Comienzo parejo donde las jugadoras canarias presentan buen dominio de balón pero aún le falta el juego colectivo, las universitarias salieron con la mentalidad de imponer su juego y no dejar espacios para el rival y encontrar la oportunidad mediante jugadas colectivas para abrir el marcador, de ésta manera mediante un gran pase de la mediocampista Vanesa Russomano habilitando a la delantera Jimena Matos donde pelea cuerpo a cuerpo con su marca y gana la posición del balón definiendo sobre el palo más alejado de la golera, realizando una linda definición. A partir de ese momento UdelaR se impuso mejor en la cancha y llega al descanso con el marcador a su favor, resultado parcial Canelones 0 - 1 UdelaR.
Al arranque del segundo tiempo se producen todas las variantes por parte de ambos equipos renovando el aire del partido, UdelaR sigue con dominio del juego colectivo y presenta oportunidades claras para aumentar la diferencia en el marcador donde no se logra concretar y es aquí donde el equipo de Canelones a través de un contragolpe rápido y pase en profundidad consigue la igualdad en el marcador, nuevamente surge el fantasma que azota a las universitarias, el no poder concretar y llevarse el gol en su contra. Repitiendo la misma fórmula el equipo canario logra dar vuelta el resultado y llevarse la victoria mediante un resultado si se quiere injusto a mi entender, donde UdelaR no mereció perder, resultado final Canelones 2 - 1 UdelaR.
Necesito abrir un paréntesis y destacar la gran labor de la lateral izquierda Lucía González donde dejó absolutamente todo, no quiero exagerar pero me temo a decir que unos cuantos kilos los dejó en el Monegal en el departamento de Canelones, y qué decir de la excelente labor de Vanesa Russomano fue clave para la habilitación del primer gol y corretió a las canarias de una forma increíble.


UdelaR hoy se rompe el fantasma de no concretar y lo que no te mata te fortalece, no tengo dudas que el próximo partido se verá tu fortaleza.



Formación:

12- Carmen Dutour
4- Lucía González 
2- Virginia Martínez
22- Jessica Guillermo 
40- Patricia Dambolena
11- Tamara Turiello
24- Vanesa Russomano
5- Rosina Peña
15- Jimena Matos
20- Verónica Sosa
39- Micaela Sinibaldi



Ingresos:

8- Pía Restuccia
6- Carolina Herrera
21- Natalia Contenti
27- Victoria Chacón













Columnista: Valeria "Dele"Lluviera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario