martes, 20 de noviembre de 2012

Un antes y un después...

Partido por la sexta fecha del Campeonato Azerbaiyán 2012, encuentro aplazado el fin de semana que se jugó éste miércoles 14 a las 20:00 hs en el Parque José Taberna cancha del Club Libertad Washington teniendo como protagonistas a los equipos de UdelaR como local y en condición de visitante Bella Vista.

Un antes...

El primer tiempo se desarrollo aún con los últimos destellos del sol, donde UdelaR mostró valentía realizando un muy buen partido controlando el ataque rival, no permitió que el mismo llegue con claridad para abrir el marcador. Las celestes mostraron su juego y se vió reflejado por las laterales donde se encontraban los volantes que propiciaban buen ritmo y salidas rápidas con el debut de Naiara Ferrari por la derecha y la ya conocida Tamara Turiello que hizo un muy buen partido de ida y vuelta volcándose al ataque pero también ayudando en la marca. El equipo papal siguió atacando y fue por medio de un pelotazo largo producto del despeje de las universitarias donde encuentra a la delantera Jimena Matos bajando la pelota y buscando su mejor perfil con la derecha realizando una muy buena maniobra en velocidad, de ésta manera llega el tanto de apertura en el marcador. Pero como ya sabemos lo bueno dura poco, Bella Vista llega a la igualdad luego que el juez decretara penal en el área celeste, un penal que no se entendió, no se apreció cuál era la falta sancionada, de ésta manera injusta el equipo papal iguala el marcador a pocos minutos de finalizar el primer tiempo reglamentario.

Un después...

El segundo tiempo hubo un predominio del rival donde se vió reflejado en el marcador, UdelaR no encontró la manera de neutralizar al rival y decayó animicamente luego que a pocos minutos del comienzo del segundo tiempo Bella Vista aumentara la diferencia.
Me quedo con la entrega del primer tiempo, se debe corregir y superar los errores. Todo sirve para sumar y aprender.


Formación: 
12- Carmen Dutour
4- Lucía González
2- Virginia Martínez
22- Jessica Guillermo 
11- Tamara Turiello
24- Vanesa Russomano
8- Pia Restuccia
20- Verónica Sosa
25- Naiara Ferrari
15- Jimena Matos
39- Micaela Sinibaldi

Ingresos:
21- Natalia Contenti
5- Rosina Peña
27- Victoria Chacón
31- Patricia Rodríguez


Columnista Valeria "Dele" Lluviera


No hay comentarios.:

Publicar un comentario